Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México

¿Lo mejor y peor que ha pasado en tu planeación de boda ?

Danna, el 11 de Junio de 2019 a las 01:37 Publicado en Antes de la boda 0 9
Vamos a platicar ... que ha sido ?
Lo bueno: la gran oportunidad de estar viviendo un sueño.
Cada avance ha sido muy especial 💖
Lo peor:
Gente muy cercana me demostró que no era importante mi boda para ellos 😐
Un familiar empezó a enfermar y ahorita se encuentra grave 😞

9 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 12 de Junio de 2019 a las 04:56
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno: Es lo que siempre he soñado, desde chica he querido casarme y formar mi familia y ahora estoy viviendo este proceso tan hermoso.
    Lo malo: tengo miedo de no terminar con los pagos, estamos saliendo de una situación económica difícil y mi mamá me hace comentarios que me hieren tipo "ves como si esta apresurada la boda en cuestión de dinero" y me empiezo a preocupar, y en la iglesia no dejan aventar nada y tenemos que estar los 2 15 min antes de la ceremonia, no les importa el echo de que nos veamos, y me preocupa el echo de que dejen hacer la sesión de fotos después de la boda y ya, se que parecen muchas cosas malas pero lo estoy disfrutando y hago lo posible por no dejarme llevar por los comentarios malos
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno: Ver el cariño de la gente, como se ofrecen a ayudarte y como les emociona todo.

Lo malo: Cuando vimos que mi familia no podría venir a la boda y que tendríamos que hacer dos

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sin duda es la emoción del momento ya ilusión que hace cada paso, lo peor el estrés que me.generan los pagos, y el miedo de no acabar con ellos a tiempo jajajaja mi FM dice que exagero pero siempre he sido súper preocupona
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno sin duda son las experiencias vividas, las cosas lindas que te hacen ilusión de que ya casi llega el gran día, el imaginarte a lado de la persona que más amas en el mundo, lo malo la gente que siempre tiene algo que hablar o decir, creo que todas pasamos por momentos así, y si te dejas te dan el bajón muy feo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que me emociona muchísimo toda la planeación, ver cosas de la boda e imaginar el momento que ya vivir con mi novio!
    Lo malo ha sido el estrés de encontrar fechas, al parecer empezar con 1 año y medio de planeación a veces no es suficiente😭 y también todos los trámites que te piden en la iglesia
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno, sentir los nervios bonitos y la ilusión del gran día. Además de eso hemos logrado mi FM y yo organizarnos y trabajar en equipo. Lo malo, es la gente nefasta que te encuentras en el camino y los tramites sin fin de la iglesia. Pero espero que todo eso valga la pena para nuestro gran día!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno sin duda alguna es el disfrutar de ese bonito momento a lado de todas esas personas que nos quieren, lo malo es que recibíamos comentarios de todo tipo que había ocasiones que nos daba para abajo

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es mucho más que lo malo, disfrutar de cada detalle y avance, son momentos que jamás olvidaremos, lo malo podría decir es algunas opiniones de gente negativa pero como dije, son muchas más las cosas buenas y cosas negativas importan poco.

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno sin duda igual que tu es poder vivir un sueño y que sea junto al hombre que amo y que el muestre tanta emoción y felicidad como yo.
    Lo peor hasta ahora solo a sido que una persona que nos dijo que nos ayudaría a pagar una cosa grande se arrepintiera y terminará en malos términos con nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa