Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco

Expresando mis inquietudes 🙄😪

Elizabeth, el 18 de Abril de 2019 a las 01:28 Publicado en Antes de la boda 0 40
Chicas les cuento... Que últimamente me e sentido muy pensativa , muchos dicen se van a casar y no tienen nada ni dónde vivir y es cierto puesto mi prometido y yo estamos esperando para dos meses buscar una casa y poner un negocio , aún que yo con mi negatividad de que quizá si no nos funciona eso del negocio que aremos , me siento muy agobiada y precionada por eso, el ahorita es encargado de un mini super y está en la espera que se lo renten pero si no ... Tiene esos planes , yo soy mesera y en maquillo y pongo uñas con citas , la verdad es que ninguno tiene nada estable tenemos lo de la boda en 4 meses ... Solo quería desahogarme y saber que piensan ...😞🤗

40 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Abril de 2019 a las 23:34
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde abajo pero para arriba así debe de ser, gracias bonita 🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creer en ambos y juntos de la mano de Dios será posible , gracias bonita 🤗😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita , si juntos con Dios se puede así será 🤗☺️
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dos es mejor que uno sin duda alguna , si todo para adelante y con la ayuda de Dios , gracias 🤗☺️
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias dios quiera así sea 😊 🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonitas por tan verdades palabras 😊😋
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más fácil ocuparte que preocuparte. Tienes una facilidad para conseguir clientas y expandir tu negocio a través de las redes sociales. Son un equipo y entre los dos deben tomar las decisiones basados en su realidad que sólo ustedes conocen. No te desanimes, platica con él y lleguen a un acuerdo. Tampoco es que tengan que tener la vida comprada y resuelta para poder casarse, el matrimonio se trata de ir resolviendo juntos sobre la marcha.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... Que no hay dinero y demás pero tu no te preocupes, juntos todo se puede. 😍

Expresando mis inquietudes 🙄😪 1
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp hermosa, es normal que te sientas así. Cuando una organiza la boda no vemos el fin, pensamos que no la vamos a armar y que no hay duj
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo creo que su matrimonio será más fuerte por que van a construirlo juntos, desde cero, su amor va creciendo con cada logro que tengan y aunque puede existir austeridad al principio, Dios no los va a desamparar, ánimo.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes hermosa todo será genial mira encontré esto y te lo quiero compartir no te preocupes de eso verás que todo estará bien y con organización todo es posible

Expresando mis inquietudes 🙄😪 2
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Take it easy! Así se empieza, sin nada y trabajando en equipo van a lograr muchas cosas, claro al principio van a tener que apretarse el cinturón pero poco a poco irán saliendo.
    Muchas Felicidades por la boda ya casi es
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2019 Quintana Roo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, ahora es momento de trabajar en equipo con tu pareja, créeme q todo en equipo es más fácil con ayuda de Dios poco a poco alcanzarán sus cosas, roma no se hizo en un día y yo se que tan difícil es alcanzar las cosas, pero con ganas de salir adelante todo es posible no te desanimes y vamos adelante (:
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guerrero
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener esos pensamiento, pero recuerda que Dios ahorca pero no aprieta, siempre positiva ante todo, serán aveces días difíciles pero lo más importante que de aquí en adelante será siempre juntos 💞 y agarraderos de La mano en las buenas y en las malas 🥰
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dios quiera el obrara para bien y bendice mucho los matrimonios 🤗😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita tienes razón poco a poco Dios quiera 🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita , primeramente Dios todo para adelante .
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes agobiada igual y podrían posponer la boda por un tiempo corto hasta estar un poco más estables 🤔 Tu sabes hacer muchas cosas! Yo creo que les va a ir bien! Suerte bonita!
    • Responder
  • Ariadne
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mira te entiendo cuando uno se va a casar piensa muchas cosas que si funcionara o no funcionará sabes igual tengo miedo jejeje te soy muy sincera pero se que si dios une a las personas es por algo juntas saldrán adelante, es así que ánimo nena se que tendrán un matrimonio exitoso sólo ten fe en Dios y en su matrimonio 👰
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que afortunado es tu FM por tener una prometida que piense así.

💕💕💕
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2019 Ciudad de México
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse también puede ser el inicio para empezar a hacer cosas juntos, no tienen que tener la vida resuelta cuando pueden resolverla juntos. Mucho éxito
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Nos ha costado jejeje sobre todo cubrir el gasto de la boda pero diario me repito esto, pues gracias a Dios somos un gran equipo. Es difícil ver como la suerte muchas veces no está de nuestro lado, pero creo que el día que se cumpla nuestro sueño será el inicio de algo mejor y con más compromiso por parte de ambos. Y eso es lo qué deseo para todas.
    • Responder
  • Liz ❤️
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Liz ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se empieza con poco, quizás debes pensar que el matrimonio es para ayudarse uno al otro y si quieren dar ese paso es por que siempre estarán ayudándose ya sea económico o emocionalmente, no pienses negativo por que es una gran bendición el tener a alguien a tu lado y saber que te va a querer y por algo se animo a darte el anillo. Ánimo 😘
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las parejas tienen la "suerte" de comenzar con casa propia o muebles.
    Es bonito (y muy difícil) adquirir el reto de salir adelante juntos. Verás que las cosas se acomodarán.
    Si tú ya pones uñas, no te has planteado la posibilidad de ya hacerlo a tiempo completo? Hacer una página en facebook o Instagram y publicar tu trabajo, conseguir seguidoras, hacer promociones y pedirle a tus clientas que te recomienden? Seguro tendrías una muy buena entrada.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón muchas gracias por compartir tu esperiencia ,sin duda ayuda con la mano de Dios todo se puede .😊🤗
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Dios quiera así será 🤗😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa el secreto es que todo lo hagas con la mejor actitud y creyendo que son el mejor equipo todo lo que emprendan juntos será súper bueno por que lo harán juntos ❤️
    Animo todo estará bien
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow sin duda alguna pensándolo bien tienes mucha razón , y si mientras sea juntos creo que todo se puede , gracias por tus animos y compartir tu situación 🤗😊
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, soy de la idea que no precisamente se tiene que tener una casa y estabilidad económica antes de casarnos, por que muchos no corremos con la misma suerte y no por eso vamos a dejar de hacer lo que si esta a nuestro alcance, si su desicion es primero estar juntos adelante con el tiempo lo siguiente se dará por añadidura, con amor todo se puede, yo tengo 13 años casada al civil con hijos y nunca se me hacia casarme a la Iglesia por que siempre algo se presentaba un gasto otro gasto, y de pronto dijimos es nuestro tiempo, y créeme aún no tenemos todo lo necesario para vivir comodamente pero ahorita es prioridad la bendición de Dios y que mis hijos vean que papá y mamá se aman, y sólo nos queda pedirle a Dios que nos ayude con seguir teniendo trabajo y podamos lograr tener la casa que anhelamos..... sólo enfocate en lo que más deseas ahorita y lo demás llegará ......
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encargado lo que has escrito!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi situación es un poco similar, aunque yo si tengo algo estable pero él no. La verdad a él no le ha ido del todo bien laboralmente y aunque si tiene trabajos es esporádicamente, pero a veces es en esas dificultades que ambos valoramos el porqué queremos estar juntos. Queríamos esperar a qué él tuviera algo estable ¿pero sabes qué? Uno deja pasar los años y a veces no se hacen las cosas por eso mismo. Aventurarse y hacer las cosas con amor aunque suene cursi, es lo que uno muchas veces necesita para empezar de cero pero juntos. Y esas pruebas hacen que se fortalezca y dure el amor, ahora sí que aplicar en las buenas y en las malas. PORQUE A VECES PUEDES ESTAR ARRIBA TÚ Y EL ABAJO Y OTRAS VICEVERSA. Pero de eso se construyen las mejores relaciones y no las desechables que al.primer problema se separan.

• Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, a mi también me han dicho lo mismo, que donde vamos a vivir, que de que vamos a vivir, y últimamente he reflexionado mucho en que nos dejamos influenciar por lo que digan los demás, al final del día tú y tu prometido van a solucionar esos temas, no pienses que su negocio saldrá mal, porq atraes energías negativas y lo echas atrás antes de ponerlo, tú hazlo con toda la actitud para que salga bien y les sea rentable, y tranquila estoy segura que encontrarán una bonita casa y todo estará bien ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa