Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola, mi nombre es Violeta y el de mi prometido es Juan Luis, nos casamos el 20 de Enero del 2018. Nos resumimos en simplemente ser lo imperfecto que hace... Ver más
Hola, mi nombre es Violeta y el de mi prometido es Juan Luis, nos casamos el 20 de Enero del 2018. Nos resumimos en simplemente ser lo imperfecto que hace el mundo perfecto el uno del otro.
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3314 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3314 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3340 días
Participé en el post de Solee
Hace 3343 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3351 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Samantha
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3351 días
Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su encanto, elegancia y delicadez.
Participé en el post de Samantha
Hace 3351 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3351 días
Hola nenas, acá en México hay una tradición en donde el novio y la novia pasan a agradecer a los invitados su presencia, entregan el recuerdo y a su vez los invitados ponen un billete en la zapatilla de la novia o en la camisa del novio. La vdd me...
Participé en el post de Evelyn
Hace 3351 días
Participé en el post de Paola
Hace 3351 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Sujey
Hace 3357 días
Hola chicas quisiera mi boda con un estilo vintage me caso en julio y será en un jardín les dejo algunas ideas
Participé en el post de Sujey
Hace 3357 días