Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola, mi nombre es Violeta y el de mi prometido es Juan Luis, nos casamos el 20 de Enero del 2018. Nos resumimos en simplemente ser lo imperfecto que hace... Ver más
Hola, mi nombre es Violeta y el de mi prometido es Juan Luis, nos casamos el 20 de Enero del 2018. Nos resumimos en simplemente ser lo imperfecto que hace el mundo perfecto el uno del otro.
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3350 días
Hola Brides!!! Quiero mostrales el pequeño detalle pero con mucho amor que le di a mis damas de honor, fue una cajita sorpresa que al quitarle el liston se abrian en cada uno de sus lados y contenia su respectiva playerita de Dama de honor, una foto...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3358 días
Hola chicas estoy tan nerviosa no sé qué tipo de centros de mesa escoger para mi boda me podrían dar sugerencias !!Gracias
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3395 días
Las flores son un elemento que jamás podrá faltar en una boda, las hay de muchos colores, tamaños y formas, pero la flor de nube o también conocida como velo de novia, robará más de un suspiro, por su encanto, elegancia y delicadez.
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3395 días
Hola nenas, acá en México hay una tradición en donde el novio y la novia pasan a agradecer a los invitados su presencia, entregan el recuerdo y a su vez los invitados ponen un billete en la zapatilla de la novia o en la camisa del novio. La vdd me...
Subí una foto en el post de Sujey
Hace 3402 días
Hola chicas quisiera mi boda con un estilo vintage me caso en julio y será en un jardín les dejo algunas ideas