Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2111 días
Casi llegamos al final del año de esta dinámica y noviembre es aquel mes que parece que el año ya acabó, pero todavía falta… ¿me explico? Vale, quiero ver TU noviembre en foto. ¿Cuál es?
Hace 2111 días
Julio es un poco como enero, porque llegamos a la segunda mitad del año y no deja de ser un re empezar. Así que, ¡estamos deseando ver tu foto favorita del mes de julio y saber porque ella fue la elegida!
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2112 días
Hola chic@s! 🌸 Con la novedad!!!! HOY por fin nos entregaron la camioneta!!!! Estamos tan tan felices por eso❤️ Me baja un poco los ánimos que la familia de mi novio diga que es solo de él por haber aportado más capital y todo eso, ganas de decirles...
Hace 2112 días
Continuando la dinámica, el año empieza a estar más fresquito otra vez, los colores de la naturaleza cambian y seguro que tienes una foto que marca el mes de septiembre. A ver, a ver…y claro, ¡no olvides de contarnos el “porque”...
Hace 2112 días
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O alguna que represente algo de la boda?...
Hace 2112 días
Seguimos con la dinámica, y estamos a Marzo. No importa el año, pero tiene mucho valor la foto que vas a compartir aquí. Y claro, queremos saber la historia de esta foto 😉
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2112 días
Hola, chicas! Seguimos compartiendo recuerdos.. ahora toca el mes de abril.. ¡Comparte una foto del mes de abril que cualquier año, ya sea con tu pareja o algo relacionado con la boda!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2112 días
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con esta hermosa dinámica, la idea es llenar la comu de recuerdos súper lindos! ¡Sube una foto que esté relacionada con tu boda o con tu relación que se haya tomado en un mes de febrero de cualquier año! ¡Seguro que tiene...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2117 días
Hola 👋 Chicas espero que estén muy bien 👍 ustedes cómo eligieron la temática de su boda y de que color van sus damas y adornar el Salón centros de meses ect... la boda será en febrero pero aaaa un no se como decorar o así pensaba en algo mexicano...
Subí una foto en el post de Rosalía
Hace 2117 días
Ahora con esto de la contingencia, muchísima gente me ha mencionado la posibilidad de que mis invitaciones sean virtuales. No se me había ocurrido, si considero que dadas las circunstancias podría ser una opción válida por las medidas de higiene que...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2118 días
Hola chicas, bonito día! Estamos buscando opciones de detallitos para pedir a nuestra familia / amigos que sean padrinos de lo que se necesita en la iglesia. Me podrían dar ideas de lo que utilizaron ustedes? Se los agradecería muchísimo.Un abrazo a...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 2120 días
Como ven chicas comenten siiiiii Dios les bendiga 😊😊🙋🏻♀️🤵👰🏻😊😊🤗🤗
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2121 días
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2121 días
Hola chic@s de la comunidad!!! Aquí les tengo un tip que seguro les ayudará muchísimo para hacer videos ya sea para invitación, save the date o alguna presentación que requieran para su boda!! Les dejo los pases! Espero les sirva 🌸 Anímense chic@s!!...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2123 días