Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalía
Novia Frecuente Marzo 2021 Sonora

¿Invitaciones tradicionales o virtuales?

Rosalía, el 1 de Julio de 2020 a las 12:36 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Ahora con esto de la contingencia, muchísima gente me ha mencionado la posibilidad de que mis invitaciones sean virtuales. No se me había ocurrido, si considero que dadas las circunstancias podría ser una opción válida por las medidas de higiene que de ahora en adelante hay que tener. Sin embargo, me llega a nostalgia del pensamiento de "no habrán invitaciones para el recuerdo" de acuerd a la tradición. Viendo el lado bueno, creo que sería el menos de mis males si optara por esta opción, pero aún no me decido.

¿Qué opinan ustedes?
¿Conocen algún proveedor que maneje invitaciones virtuales?

20 Respuestas

Última actividad por Paoly, el 2 de Julio de 2020 a las 11:50
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ❤️ espero te sirva
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, ya me estoy dando muchisimas ideas! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu sugerencia! ❤️
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es una gran idea hacer las invitaciones virtuales por qué gastas menos y es más fácil repartirlas

En lo personal mi prometido y yo enviaremos el Save the Date virtual y las invitaciones si serán en físico pero algo sencillo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Puedes usar las dos!
    Por ejemplo en nuestro caso utilizaremos en físico solamente para los padrinos, damas, y caballeros por pura formalidad y claro papás, pero por ejemplo a nuestra demás familia y amigos se las daremos electrónicamente, las cuales yo misma hice en PowerPoint, te dejo una muestra, y la verdad se nos hizo Super práctico, solamente lo único que tenemos que imprimir van hacer los pases porque queremos un control a la hora de la boda, pero en una hoja nos caben aproximadamente 30 así que solamente imprimimos tres hojas en opalina, los sellaremos con firma y todo en la parte de atrás y listo
    ¿Invitaciones tradicionales o virtuales? 1
    Además de que hicimos un video hecho en PowerPoint como save the date 😜
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos haber contribuido en algo
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, siii algo se me está ocurriendo! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira pues puedes hacer ambas, yo hice un vídeo en movie maker, ademas mis invitaciones las hice en ilustrator yo no tengo conocimientos de diseño y prácticamente el saber editar en paint de windows te ayuda bastante eso si debes hacer muchas pruebas e ir guardando muchas veces por si te equivocas o no sabes puedas regresar a su formato anterior, y estas se pueden descargar en al red y las envié ya convertidas en imágenes, a través de whats app y facebook, como algunas personas no saben de tecnología se mandaron a imprimir algunas, con el mismo diseño que hice en llustrator se imprimieron, el papel se compro en office max es opalina ya con flores de fondo, no es caro y las impresiones en laser a color en un lugar especifico donde saquen copias e impresiones a gran escala y el costo invertido fue mínimo

Espero poder haber dado alguna idea

• Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias! Lo tomaré en cuenta, me esta pareciendo una excelente idea. Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos ambas, la virtual la hice yo de manera muy sencilla y se las enviamos por WhatsApp pidiéndoles de favor nos confirmaran asistencia antes de la fecha ahí mencionada y de ir hacerles llegar la invitación oficial. Eso nos facilitó un poco más las cosas para no dar invitaciones impresas y boletos a quienes no sabrían si irían o no, aunque a pesar de que te confirman muchas veces quedan mal pero al menos te das una idea. Suerte!
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias por el tip! Y por supuesto que ls revisaré. Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosalìa, yo tuve invitaciones tanto virtuales como fìsicas. Las fìsicas se las repartì a mi familia y las virtuales a mis amigos y gente mas joven. Nos ahorramos mucho en esto y fue màs facil. Llevamos el conteo de los invitados por medio de la wedding planner y en las virtuales dijimos: esto aplica para tantas personas. Te dejo mis debates, ojala sean de ayuda:

Invitaciones físicas

Invitaciones Digitales

Mis invitaciones online
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el tip, de hecho estaba bastante abrumada que no había pensado en la posibilidad de manejar ambar hasta ahora que me lo comentan.

¡MIL GRACIAS!Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones virtuales en este tiempo son ideales, además te ahorras mucho dinero y tiempo. Pero hay que pensar en las personas que no manejan ningún tipo de red social, creo que tendrías que imprimir algunas solo para esos casos. En mi caso todas fueron físicas pues me gusta la formalidad, una parte las mande a hacer y otras las hicimos mi esposo y yo 🥰
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias! Smiley heart

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi invitación la hice en Canva, es super accesible y si pagas una suscripción tienes más opciones de edición, pero aún con la versión económica puedes hacer cosas muy bonitas.

• Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué padre! ¿Las invitaciones virtuales las hiciste tú o contrataste a alguien?

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo hice mis invitaciones digitales ya que mi FM y yo creemos que es mucho desperdicio de papel si las imprimíamos. Sin embargo, sí imprimiremos muy poquitas invitaciones para aquellas personas que ya son grandes y/o no tienen acceso a ninguna red social o mensajería digital.

• Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchisisisisimas gracias Elizabeth! Smiley heart Revisaré eso. Y si, creo que hacer unas pocas físicas sería una buena opción y creo que hasta saldría más económico.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalía, yo voy a mandar a hacer solo algunas invitaciones físicas, para los más cercanos y quienes se que van a guardar la invitación y mandare a hacer invitaciones virtuales para los demás, mi fotógrafo es el que me hará las invitaciones virtuales 🥰👍, igual hay apps como Canva donde puedes hacer las invitaciones, espero te sirva el dato
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas