Ver mensaje citado
Woooow que lindas tus invitaciones ❤️🤗 Y siii se verá hermoso todo ya verás que así será.. Me quedaré con ese color 😍😍bella te deseo lo mejor ❤️ Dios les bendiga muchísimo más 🙏🙏 mil bendiciones para tu futuro matrimonio saludos 🙂🙂😊 gracias por tu comentario ❤️
Es hermosa la combinación! Por qué también será la mía!! 🌸 las damas con vestido rosa palo y los hombres de azul marino En las invitaciones se ve un rosa más claro pero por qué fueron las únicas flores que encontré en esos tonos jajaja
Ver mensaje citado
Hola si verdad ayyyy que linda gracias 😊🤗❤️me quedaré con ese color 😊😃Me dijo mi wedding planners que ese color son para esas temporadas de Octubre 🥰 SALUDOS 🤗
Ver mensaje citado
GRACIAS 😊😊SI Así es a mis damas les encanto el color que elegí de acuerdo con mi wedding planners 😊😊😊 y mi novio llevará el mismo color que el saco todo está bien hasta el momento pero no me gusta adelantarme mucho después que vaya teniendo las cosas las comparto y me caso en OCTUBRE PRIMERO DIOS ❤️🙏🙏🥰🥰❤️🤗😊🤵👰🏻🤗🥰🥰 SALUDOS
Ver mensaje citado
Ya tengo a mis damas de honor gracias a Dios 🙏😊con ese color de vestidos y el salón mi wedding planners se encargará que lleve ese color todo 😊🥰🤗😊ella puso el color ❤️me dió ideas y me encanto ese color.
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo acabas de decidir o ya tienes algunas cosas con esa paleta de colores?
Ver mensaje citado
Wooow encerio 😊😊 entonces si es súper lindoooo 😊🙈 tu boda estará genial ❤️ ya verás que sí asi será ❤️ míl bendiciones me quedaré con ese color gracias 😍