Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Habitual Octubre 2021 Querétaro

¿Como eligieron tema para su boda?

Abigail, el 2 de Julio de 2020 a las 20:29 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola 👋 Chicas espero que estén muy bien 👍 ustedes cómo eligieron la temática de su boda y de que color van sus damas y adornar el
Salón centros de meses ect... la boda será en febrero pero aaaa un no se como decorar o así pensaba en algo mexicano pero también le gusta me gusta algo romántico la fiesta será en un salón ayúdenme con ideas por fis 🥺

19 Respuestas

Última actividad por Briss, el 6 de Julio de 2020 a las 16:44
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos un tema por el tipo de lugar era un jardín así que como temática nos fuimos por el vintage y en cuanto a los colores algo muy romántico rosa palo, blanco, beige y dorado.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi wedding planner es la que lo contrató, el señor está en Morelos, pero no sabría bien donde, tampoco tengo sus datos.
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito , yo creo que si voy animarme con la temática mexicana donde mandaste hacer el papel picado
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de la boda lo definimos en base a la temática: será MARVEL, color Burgundy y rosa, ya que será basado en “cómics antiguos”. Algo revuelta la cosa 😅

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi la verdad es que siempre me llamo la tencion el rose gold pero tmabien me gustab el rojo y azul, al final elegi el rose gold mira :

¿Como eligieron tema para su boda? 1

A ti que colores te gustan?
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo escogí mexicano, siempre me ha gustado ese tema, me encanta!!! Y quedó todo de lujo 😃 hasta papel picado con nuestros nombres pusimos
    ¿Como eligieron tema para su boda? 2

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! para elegir los colores nos enfocamos en un color que fuera relacionado con nuestra temática, la nuestra fue un videojuego y el azul marino estaba relacionado así que solo buscamos un color que nos gustara para combinar y fue el guinda!

yo considero que las temáticas debe de ser algo a lo cual se identifiquen los novios, no debe de ser forzoso, si no tienes siento que es suficiente con tener una paleta de colores y enfocarte en ella, buscar un color que les guste y buscar combinaciones que funcionen! las paletas de colores siempre harán que tengan armonía!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla obvio lo vas lograr todo te saldrá súper bien 👍
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato gracias
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi, a mi se me dificulto muchisimo definir que rumbo queria darle a mi boda jaja toodo lo que veia me gustaba pero fui priorizando que me gustaba aun mas hice carpetas con imagenes para inspiracion y decidí que queria una boda algo moderna asi que me fui por cosas en tendencia espero lograrlo jaja en cuanto al color me fui por algo de temporada asi que seran colores otoñales
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no elegimos una temática como tal, el salón nos pidió decidir el color de la boda y nos pusimos a buscar opciones de paletas de colores. Nos gustó está combinación y ya con base en eso mandamos a hacer invitaciones y empecé a adornar los bubujeros que daré para la salida de la iglesia. Aún nos falta elegir los manteles y centros de mesa, pero todo irá con base en esa paleta de colores.

3bebeb6350eac68d84660073c6884bd5--pink-w

Creo que no necesariamente necesitas tener un tema para la boda, con que selecciones la paleta de colores puede ser suficiente.

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues una temática como tal solo elegimos el color de su traje y el mío entonces todo será azul con blanco y plata, aunque a mí me hubiera encantado y fascinado una boda mexicana me encanta como se ven pero a él no le agrado tanto la idea así que... Buscamos ese punto medio.
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aby, nosotros no nos complicamos tanto 🤭 escogimos mi color fav que es el morado 💜 y la decoracion sera con blanco. Nuestros centros de mesa seran con flores moradas y rosas (eso nos aconsejo nuestro proveedor) y tematica como tal no tendremos, solo buscamos que todo se vea elegante y clásico
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre muchas felicidades 🎉 y gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso el estilo lo definí guiando totalmente por el lugar que elegí para la recepción (Hotel Geneve CDMX) y con base en ello elegi algunos elementos. El lugar es con toques antiguos pero elegante, asi que la decoración y los colores los elegi a modo que fueran armonicos con el lugar (ivory y color vino), incluso el coche que nos llevará a la iglesia será una carcachita mod. 1929 😃 digamos que es una boda retro jaja. 😍😊 Saludos.
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 es que me encanta 😍 todo tan colorido del estilo mexicano que yo creo que será eso parte creo que es colorido con pocas cosas se ve bonito muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aby💕 la verdad es que en nuestro caso elegimos los colores que más nos gusta por ejemplo el mío rosa palo y mi novio azul marino, pero en la recepción todo va a estar blanco, manteles, flores, luces tenues, adornos en las sillas, centros de mesa, y todo eso, el rosa y el blanco vienen combinados en las invitaciones, en tarjetas de agradecimiento, en la mesa de dulces, las damas irán de rosa palo y los caballeros de azul marino, pero realmente no elegimos un color por temporada, jamás se nos vino a la cabeza eso jajajaja 😜 y en cuestión de la temática fue muy fácil para nosotros por qué como es jardín le iba acorde a estilo vintage!
    Pero si depende mucho como quieras decorar, ya si te vas por algo mexicano es súper fácil jugar con los colores marcados como el rosa, amarillo, verde, te dejo algunas ideas! Espero te sirva ☺️
    ¿Como eligieron tema para su boda? 3
    ¿Como eligieron tema para su boda? 4
    ¿Como eligieron tema para su boda? 5
    ¿Como eligieron tema para su boda? 6
    Recuerda que elijas el color que elijas o la temática SIEMPRE que sea a tu gusto, un error muy común cuando estás planeando algo es escuchar toda crítica y te dirán “no es temporada” “no es para una boda” “no se verá bien” “no deberías bla bla bla” y mil cosas ustedes tapónese sus oídos, ya que es su boda!!! Y ustedes eligen como debe ser! No le quiten ni le pongan por otras personas, disfrútenlo al máximo nena ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas