'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2016
Sincera, libre y sobre todo enamorada!!!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1687 días¡Hola, chicos de la comu! Hoy vamos a evaluar una posible pajarita para el día de tu boda, ¿Te apuntas? ¿Qué me dices de esta? ¿La usarías en tu boda? *** Otras dinámicas: ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️¡Los juegos del calamar en la comu! ...
Hace 1687 díasHola brides, hace un buen rato que no entraba a la comu. Y todo esto de los preparativos para la boda nos ha tenido muy ocupados, pero sobre todo felices con todo este proceso, ya que solo se vive una vez en la vida... además del trabajo, pero sé que...
Hace 1689 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1694 díasChicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Hace 1695 díasChicas estoy en un dilema que nada más no me deja avanzar en la planeación de mi boda...AYUDA! Tengo dos opciones de locación para la boda... Mi plan A es en una playa privada en una villa pero tengo mis dudas porque al ser a la orilla del mar es...
Hace 1695 díasHola comunidad ❤️ ¡Hoy te invitamos a unirte a nuestro desafío de IMÁGENES! ¡Vamos a llenar la comunidad de grandes recuerdos! Así que a explorar la galería de tu celular.. ¡Porque queremos ver fotos! Hay 5 imágenes que debes insertar en los...
Participé en el post de Karina
Hace 1699 días
Participé en el post de Carla
Hace 1699 días
Participé en el post de Aida
Hace 1700 días
Hace 1705 díasHola, queridas novias, ha estado algo ausente con tanto preparativo ahora que ya está muy cerca la fecha. He entrado en un dilema de zapatos, con lo mucho que nos encantan a nosotras jajaja. Verán ya había decidido usar unos botines de encaje divinos...
Hace 1705 díasQué tal! A las novias que les ha tocado casarse en pandemia o están por hacerlo ¿usarán careta o cubrebocas? He visto fotos donde no llevan este tipo de protección durante la ceremonia pero en mi caso el padre no nos ha dado permiso ya que el estado...
Participé en el post de Larisa
Hace 1710 días
¡Gané una medalla!
Hace 1713 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Moises
Hace 1713 días
Participé en el post de Daniella
Hace 1715 días
Participé en el post de Erick
Hace 1715 días