Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniella
Novia Nueva Marzo 2022 Sinaloa

Luna de miel en la Riviera Maya

Daniella, el 20 de Septiembre de 2021 a las 19:58 Publicado en Luna de Miel 0 5
Hola chicas !
Les cuento mi novio y yo queremos organizar nosotros nuestra luna de miel (sin ayuda de agencias)
Se nos ocurre irnos de Road trip por la Riviera Maya , conocer Cancún, Tulum, Holbox, cenotes, ruinas, etc Necesito que me ayuden con sus recomendaciones de TODO: Tips de viaje, hoteles, rutas, playas, donde dormir, comer, etc ; todo ayuda !
Les agradezco sus consejos : )

5 Respuestas

Última actividad por Saray, el 1 de Octubre de 2021 a las 22:39
  • Saray
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si presentas tu credencial de elector en las ruinas tienes descuentos…. Mira en Tulum hay un restaurant rico en mariscos y se llama El camello o bien si quieres pescado fritos en el restaurant El capitán.
    Los demás lugares tmb opta por usar airbnb o bien pagina de hoteles.com para que puedas encontrar cosas económicas y puedas programar…. Empieza de lo más lejos a lo más cerca a tu regreso.
    Para no gastar en taxi usa el camión ADO y eliges tu destino.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me ha servido demasiado la app de Airbnb las veces que he contratado ha sido súper fácil y rápido también he visto que trae la opción de contratar tours de acuerdo al destino que elijas, siento que un Airbnb es más práctico si te quieres estar moviendo de lugar además considera comprar los boletos con anticipación
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena cuantos días irán?? si bien se puede hacer el recorrido sin broncas de holbox a bacalar, creo que te conviene primero ver de cuantos días dispones para organizar bien tu tour ya que tan solo de playa del carmen a bacalar son 6 a 8 hrs de camino.

    Yo te recomiendo que elijas hacia donde quieres ir, yo lo que he hecho es partir de playa del carmen como mi punto central o de movimiento y de ahí he decidido subir (Cancún, puerto morelos, Holbox, Cozumel, Isla Mujeres, isla contoy, punta mosquito, isla de la pasión, tomar un tour a chincen itza) o bajar (visitar parques como xcaret, xelha. xplor, ir a tulum, cobá, xpu-ha, cenotes, mahahual y bacalar) por mencionarte algunos.

    Si van en plan de conocer lo más que se pueda te recomiendo quedarte en un hotel donde solo pagues tu hospedaje, hostales o un airbnb y aprovechar desde temprano para ir a los lugares, un día por lugar les queda perfecto para disfrutar de la playa y turistear, si contratas tours por ejemplo para Cozumel, isla mujeres, contoy, chichen, casi siempre son de todo el día y les incluyen comida y bebidas.

    En los parques pierdes un día o hasta dos, Xcaret depende del paquete que elijas puede o no incluir una comida, y la cena si es que la quieres en el espectáculo nocturno tiene un costo como de 1500 o 1800 pp no recuerdo bien.

    En Xplor fuego (que es por la noche) te dan bebidas y costillitas y en Xel-ha en cuanto a comida es el mejor ya que te incluyen comida y bebidas durante toda tu estancia en el parque.

    Yo he encontrado hospedajes con desayuno incluido y hasta club de playa a súper precios en Booking y hasta hoy no he tenido ningún inconveniente en mis reservas a pesar de que siempre he seleccionado la opción de pagar hasta el destino.

    Te recomiendo enormemente la renta de un carro ya que los taxis son carisimos y en transporte perderías tiempo.

    En cuanto a comida hay para todos los presupuestos ya depende de que quieran comer.

    Finalmente te recomendaría que independientemente de todo se den un par de días la experiencia del todo incluido, porque después de correr de un lado a otro, subir, bajar, snorkelear, etc. etc. se siente increíble que te consientan y la mayoría de hoteles por ser luna de miel les ofrecen ciertas amenidades que valen la pena.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniella, la verdad yo soy más de acudir a hoteles todo incluido por lo que no puedo darte muchos tips, pero si hay uno que les puedo compartir, si planean hacer algún tour de grupo xcaret como Tulum, xenotes o algún parque, les recomiendo comprar sus entradas en línea con meses de anticipación, ya que es mucho más barato que comprarlos al llegar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas