Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erick
Novio Nuevo Diciembre 2021 Estado México

Ceremonia en jardín Tepoztlán

Erick, el 20 de Septiembre de 2021 a las 15:43 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Hola a tod@s. Me caso en diciembre en Tepoztlán y el padre no quiere oficiar la misa porque no hay una capilla. Alguien tiene algún contacto de un sacerdote buena onda que nos case CON VALIDEZ ANTE LA IGLESIA?? El argumento que nos dice. Es que no hay una capilla de ladrillos para el evento.

5 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 21 de Septiembre de 2021 a las 11:26
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tiene que ser un lugar consagrado para poder efectuarse la ceremonia y que esta tenga validez oficial; la opción que tienes es casarte en la iglesia de tu colonia, ahí firmar el acta de matrimonio y en el jardín realizar la ceremonia simbólica o de renovación de votos, es exactamente lo mismo (intercambio de anillo, lazo, etc) lo único es que ya tendrás tu acta firmada desde antes

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erick, me parece que el ladrillo de la capilla no es la repuesta ideal, pero tengo entendido que la ceremonia religiosa católica solo tiene validez en un lugar consagrado. Puedes intentar encontrar un padre buena onda que te haga una bendición especial y hermosa en el jardín. ¿Hay algún sacerdote amigo de la familia que pueda hacer esta bendición?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Te ganan el look 😬

    🥈Vestido de Novia civil-romantico 😘

    🥉First Look✨

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Carolina
    Novio Principiante Diciembre 2021 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro que te comentara sobre ladrillos, como Karina y Yaileth, tengo entendido que debe estar consagrado.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún padre por más buena onda que sea te va a poder casar CON VALIDEZ si no es en un lugar consagrado, lo siento 😔
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Hasta donde sabía el lugar tiene que estar consagrado para que puedan oficiar la misa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas