Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3035 díasHola feliz inicio de semanita !! Aqui les traigo estas ideas de vestidos corte imperio!! Espero que les guste !!!

Creé un post
Hace 3036 díasHola brides !! Aquí les traigo unas ideas !!!

Creé un post
Hace 3038 díasHola mis hermosas brides !? Que tal los preparativos !! Bueno aquí les traigo unos modelitos de vestidos de corte princesa !! Bonito viernes

Creé un post
Hace 3040 díasHola hermosas brides hoy lei un debate de una chica que preguntaba en que dedo iba el famoso anillo de compromiso y la alianza !!! asi que me di a la tarea de buscar y encontre esto!!! espero que le ayude !!! Este es un tema curioso ya que tiene...

Creé un post
Hace 3041 díasBuenas tardes brides !! Aquí les dejo unas opciones a las chica q aun no saben como sera su vestido!! Linda tarde

Creé un post
Hace 3042 díasBuenas tardes mis queridas brides aqui les dejo unas ideas !! Espero q les sirva !! Bonito inicio de semanita !!

Creé un post
Hace 3044 díasHola brides feliz fin de semanita !! Espero q se la esten pasando increible hoy !! Aqui les dejo unas ideas para el ramo o corsage de sus damas

Creé un post
Hace 3045 díasBuenos dias !!! Feliz viernes !! Aqui les dejo unas opciones para el traje del novio! !!

Creé un post
Hace 3046 díasHola brides ... bonita noche .. si no quieres pastel en tu boda existe la opcion de los cupcakes !! Aqui te dejo las 2 opciones

Creé un post
Hace 3048 días1. Unas mancuernillas Muchas veces pareciera que las joyas son únicamente para las mujeres y pues ¡no!, las mancuernillas también entran en este rubro, y pueden ser una excelente opción para regalarle a tu pareja en su gran día, incluso, una idea...

Creé un post
Hace 3049 díasHola brides quizas ustedes no quieran salir del pais o solo tengan unos dias .. asi qe aqui les dejo algunas ideas!! feliz inicio de semana : 1. Huasca de Ocampo, Hidalgo Muy cerca de la ciudad de Pachuca se encuentra el Corredor de la Montaña, que...

Creé un post
Hace 3051 díasHola brides .. aqui les dejoalgunas ideas !!! Bonito fin de semanita !!!

Creé un post
Hace 3052 díasEspero q les sirva .. feliz viernes

Creé un post
Hace 3053 díasHola mishermosas brides .. aqui les dejo un articulo que habla acerca del tema y que nos puede ayudar a evitarla !!! espero que les sirva ¡Por fin llegó el momento! El esfuerzo de meses se ve concretado en un solo día, el día en que todo gira en...

Creé un post
Hace 3054 días1. Me pidió matrimonio el día: 04 de octubre cabe resaltar que ese dia es mi cumple... la verdad fue hermoso 2. Nuestra fecha de boda es: 27 de mayo del 2017 estoy a meses del gran dia 3. Nuestras iniciales de pareja son: a y h 4. Nos casamo en la...

Creé un post
Hace 3055 díasHola hermosas brides navegando por la red me encontre con estas cosas q no pueden faltar en un boda ..Haz un brindis con los invitados: A muchos novios no les gusta hablar o piensan que es una tradición americana, pero decir unas palabras a los...