Muchas veces pareciera que las joyas son únicamente para las mujeres y pues ¡no!, las mancuernillas también entran en este rubro, y pueden ser una excelente opción para regalarle a tu pareja en su gran día, incluso, una idea única, sería mandar a grabar sus iniciales o la fecha de la boda; solamente asegúrate de entregarlas antes de la boda, o por lo menos antes de su llegada al altar, para que pueda usarlas en esta nueva etapa de su vida que estará a punto de comenzar a vivir.
escoge las que sepas que le encantaran
" />
Pues aunque no lo creas, las cartas de amor todavía no pasan de moda (bueno, por lo menos no por completo), así que si quieres que tu boda tenga ese toque de romanticismo, entonces escríbele una carta de amor con tu puño y letra a tu nuevo esposo; de hecho puedes pedirle a alguien que se la entregue antes de tu llegada al altar, así cuando tu estés caminando hacia él, ya habrá leído todo lo que deseabas decirle y agradecerle.
deja plasmado en letras lo que sientes
3. Un video sorpresa
Los videos en las bodas son algo súper típico, pero ¿porqué no hacer algo diferente? así que si quieres sorprender a tu nuevo esposo, una súper idea es hacer algún filme, puede ser desde uno con fotos a lo largo de su relación hasta algo mucho más producido en donde salga gente cercana a ustedes o en donde tú digas algunas palabras; quizás esta última opción puede ser muy buena, si es que te cuesta mucho decir las cosas, pues lo único que tienes que hacer es poner una cámara en frente de ti, y grabarte diciendo lo que sientes por el amor de tu vida.
video sorpresa!!
Y aquí no nos referimos a que le digas que escuche una canción y ya, en realidad, en este punto te queremos decir que seas tú quien entone una melodía, puede ser su favorita o una que los caracterice como pareja, ten por seguro que lo dejará sin aliento; cuando todos estén terminando de cenar puedes pedir el micrófono y comenzar a deleitar tanto a tu pareja, como a tus invitados con tu linda voz.
cántale una canción
Esto no tiene que ser nada del otro mundo, puede ser desde un álbum de fotos hecho por ti, hasta mandarle el desayuno a la cama; claro que en este último tendrías que tener alguien que te ayude, y no olvides mandarlo a una hora adecuada pues sólo así podrá tener el tiempo suficiente para ponerse muy guapo; asimismo, será un lindo detalle para empezar esta nueva etapa de su vida, pues sabrá que siempre estarás ahí para consentirlo.
sorprendelo
Recuerda comprar aquel que cumpla con todos sus gustos:colores, material, estilo, ¡y más! El chiste es que ese objeto refleje a la perfección su personalidad, pero que al mismo tiempo sea capaz de recordarle un día que querrán volver a vivir para siempre. Pon atención en aquellos relojes que le han encantado, elige uno que vaya con su estilismo, ¡y listo! No podrá contener la sorpresa el día de la boda
un hermoso reloj
espero que les gusten estas ideas !!!