Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada,... Ver más
Me encanta compartir momentos con mi familia, amigos y por supuesto con mi ahora prometido, alegre, río a carcajadas :) (no puedo evitarlo) dedicada, preocupona, algo indecisa y un poquito desesperada bueno mucho, trato de ayudar en lo que pueda a quien lo necesita. Me considero una persona muy leal y adooro con locura a mis pequeños sobrinos, tengo un hijo (mi perrito jacky) jiji que está súper consentido (me encantaría que todos los perritos pudieran tener un hogar).
- Novia PRO
- 16,342 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasNoches Bonita Comu!! Cuando estamos en el proceso de organizar la boda, nuestra mente empieza a trabajar y empezamos a imaginar mil cosas, un detalle tras otro, desde lo más simple hasta lo más complejo (que ni se nos da jaja), la Iglesia en donde...
Creé un post
Hace 3591 díasHola querida Comu! Espero que estén teniendo una excelente tarde Ahora que está muy de moda dar recuerditos con suculentas, me encontré con éstas ideas de ramos inspiradas en ellas que me parecieron lindos y únicos y con gusto se las comparto....
Creé un post
Hace 3596 díasHola querida comu! Que más quisiera poderles compartir un avancito, pero en vista de que no lo tengo, aunque sea les platico mis no avances con la Iglesia jeje, nomás pa' desahogarme jeje. Alguna vez realicé un debate para que me ayudaran a decidir...
Creé un post
Hace 3602 díasHola comu bonita!! Díaaas a todas/os Todos/as hemos tenido un amor platónico con el que alguna vez soñamos despiertas y también dormidas jiji cuándo Erick me envió ésta imagen reí mucho por que me pone una carita de enojado y le digo pa' que me das...
Creé un post
Hace 3606 díasComu bonita pues así mis resultados, la diferencia entre B y C fue sólo de una letrita jaja pero mayoría es mayoría y aunque le ando pisando los talones para convertirme en novia en apuros como acertadamente dice, soy como niña disfrutando toda la...
Creé un post
Hace 3610 díasNochees bonita comu! Espero estén súper bien y vayan cada vez mejor con la organización de su día.Hace rato viendo el debate de una de nuestras brides acerca de bodas grandes y pequeñas me llevó a pensar en toda la gente que nos gustaría invitar pero...
Creé un post
Hace 3611 díasHola Comu ! Muy Buenas Tardes! El día de nuestra boda es uno de los más importantes y sabemos que tenemos mil cosas en la cabeza. Así que aquí les dejo una listita para tomar en cuenta para ése gran día, parece largo pero vale la pena leerlo, cada...
Creé un post
Hace 3617 díasHola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a servir muchísimo para nuestra boda, entonces yo...
Creé un post
Hace 3638 días¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en agradecimiento por aceptar acompañarme en un día más que...
Creé un post
Hace 3640 díasAlooo chicas y chicos que integran ésta Comu bonita! Vengo a platicarles que estoy como loca mandando solicitudes para cotizar precios y paquetes de Fotografía y Video (mi novio lindo me encomendó ésta ardua tarea) bueno pues estoy checando...
Creé un post
Hace 3646 díasMe salieron mayoría B pero no sé como subir las fotos desde el cel, supongo que desde la compu es más fácil así que se las debo soy Novia glam - moderna como Rosa
Creé un post
Hace 3647 díasAloooo bonita comunidad! Pues les vengo a platicar lo que viví en la expo de éste pasado fin de semana en el WTC CDMX en cuanto a vestidos, para las que andamos en búsqueda. Trataré de ser breve Llegamos toda la bola (mi mamá, hermani mayor, mi amore...
Creé un post
Hace 3652 díasAlooo comu bonita! Buenoos díaaas!!! Con todo lo que una organización de boda conlleva, en algún momento seguramente toooooood@s hemos tenido alguna crisis (por llamarla de algún modo) molestias, desacuerdos y que también no son necesariamente por la...
Creé un post
Hace 3653 díasJeloooow comunidad bonita! Espero estén a todo dar Si se encontrarán con ésta situación qué harían? Resulta que la iglesia donde siempre hemos querido casarnos (más yo, que mi amore) se encuentra como a 45 min. 1 hr. aproximadamente del lugar donde...
Creé un post
Hace 3690 díasHolaaa comunidad hermosa! Vengo en busca de su ayuda. Resulta que mi prometido y yo queremos casarnos en la Iglesia de Santa María Auxiliadora, en la colonia Anahuac, para mas referencia está a un lado del colegio de salecianos, bueno el problema es...
Creé un post
Hace 3702 díasHola a tod@s!!! No me había presentado en la comunidad oficialmente jeje aparte que tengo poco de haberme unido sin embargo he leído y estado en un par de debates pero como tal éste es el primero que hago, espero me puedan ayudar por faaa, el dilema...