Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3351 días
Hola chicas. Les cuento que decidí no usar más mi anillo de compromiso , el motivo es que me queda grande, desde que me lo entregó mi FM me quedaba grande pero decidí usarlo en el dedo medio, aunque no me quedaba tampoco bien pero al menos no se...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3369 días
Chicas me llego el correo de que ya aprobaron mi crónica de boda pero al querer compartirla vía facebook dice página no encontrada, ojalá alguien de ustedes pudiera orientarme para saber qué hacer gracias. Les dejo el link...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3375 días
Hola!! Les cuento que hoy me entregaron un usb con las fotos originales y las ya editadas, el photobook y 4 ampliaciones (una la dejé enmarcando). Les dejo un sneak peak, pronto haré mi crónica con las fotos oficiales Bonito sábado!
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3377 días
Hola llevo dos años con mi novio estamos planeando casarnos este año en diciembre , pero yo me quiero casar por la iglesia católica el no está bautizado pero está dispuesto a que nos casemos por la iglesia no quiere bautizarse pero respeta la...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3379 días
Hola brides! Tengo una duda, con cuánta anticipación deben comenzar a buscarse las argollas de matrimonio, deben ir grabadas? Algún consejo, dejen en los comentarios fotos de las suyas para ver cómo son
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3384 días
HOLA A TODAS NECESITO SU AYUDA Me caso en una area rodeada de montañas, en el mes de abril, me encanta la idea de aventar globos de cantoya, pero no es posible por el área podemos provocar un incendio, asi que pense en los globos de led, y quiero...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3388 días
Subí una foto en el post de J123
Hace 3390 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3396 días
Brides!! Les platico, yo soy fan de los tatuajes y ya tengo algunos pero me ha tocado escuchar o leer comentarios acerca de querer cubrirlos para el día B, leí un artículo que se me hizo muy interesante y que creo nos puede ser de utilidad para...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3397 días
Hola! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el puente para ajustar mi anillo de compromiso? Me queda un poco grande y no quiero reducirlo pues dicen que en verano te hinchas más y luego no quiero que me apriete. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3399 días
Hola chicas buenos dias, ¿alguna de ustedes se casara con alguien que no es de su religión?, resulta que yo soy católica y la familia de mi FM no lo es, el punto es que el no esta comfirmado y no tiene primera comunión tampoco, el no tiene problemas...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3413 días
Hola hermosas! Pues resulta que ahora tengo esa duda, si ponerme crinolina o no, mi vestido obviamente es corte princesa pero últimamente e visto que las novias no usan ya la crinolina aunque sea corte princesa, a mí me encanta como se ven con ella,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3413 días
Hola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas, artificiales, con cristales etc. cuéntanos si ya...
Subí una foto en el post de Abigahil
Hace 3415 días
Hola chicas, para el día de mi boda, quiero llevar el cabello suelto, pero tengo el cabello al hombre y no estoy considerando dejarlo crecer. Tendrán alguna idea de como puedo peinarlo?