'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.
- Novia Leyenda
- 51,714 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1641 díasTe gustan los centros de mesa altos, échale una mirada a estos en color rosa que pueden inspirarte para tu gran día B. 🌟Tip para estos centros de mesa: recuerda que estos deben medir como mínimo de 80cm para salvar la altura de los comensales y...
Creé un post
Hace 1641 díasSiguiendo con los rosas, tenemos el blush un color que en si no es solo uno sino que puedes encontrar varios tonos, les traigo los ramos que más me gustan y de igual manera el Pantone para que los ubiquen con mayor facilidad 💕 ...
Creé un post
Hace 1641 díasHola comunidad, les traigo el día de hoy ideas para ramos de novia con inspiración en el color bright rose, un color vibrante y emocionante que se me antoja para primavera-verano. Les dejo el Pantone por si les interesa el color se más sencillo de...
Creé un post
Hace 1652 díasHola comunidad ¿Cómo llevamos la organización? Espero todo vaya saliendo a pedir de boca y lo que no, hay que dejar fluir, respirar, darnos un tiempo y después retomar camino. Hoy viernes les vengo a compartir información sobre las invitaciones, de...
Creé una encuesta
Hace 1680 díasHola hermosa comunidad Espero estén teniendo un buen cierre de semana 🍀. El motivo de este debate como dice el título es abordar el tema de las bodas desde el otro punto de vista: LOS INVITADOS 🤭🤭🤭. Así es mi querida comunidad los haré participe de...
Creé un post
Hace 1715 díasHola novias y novios El día de hoy viernes les vengo ha hablar sobre un tema recurrente en la comunidad: 🌸¿Contrato un wedding planner o mejor un coordinador?🌸 Pues bien hago este larguísimo post con el fin de ayudarles con la dudas sobre que hace...
Creé una encuesta
Hace 1717 díasHola novias y novios 🌸 La decoración y el estilo de las bodas es de mis temas favoritos y no siempre es el más sencillo, ya sea para definirlo ya que no tenemos quien nos guíe y nos hacemos bolas o bien por el presupuesto 😅 ya que es uno de los...
Creé una encuesta
Hace 1743 díasBride's to be y Bride's senior o graduadas necesito su opinión-ayuda. 💕 Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hugo-dalila--rw30177 😁😍. Pero ese...
Creé una encuesta
Hace 1761 díasHola comunidad 🌼 El día de hoy les vengo a platicar sobre un impuesto que si bien no es real, desafortunadamente muchos servicios y proveedores lo aplican, solamente escuchan la palabra boda y en automático suben el porcentaje de su cotización. Por...
Creé un post
Hace 1777 díasHola comunidad, brides y brides!senior Hoy les vengo a contar un poco de mi boda pero con la idea de consejos o en qué nos basamos para elegir los elementos de la boda. En esta ocasión me voy a enfocar en la elección del peinado y maquillaje para la...
Creé un post
Hace 1782 díasBuenos días comunidad 💞 Aquí les traigo este post para mostrarles la crónica de mi boda vayan a darle amor 😍😊😚 me encantará leerlos allá, aún no tengo todas las fotos oficiales estás las tomé del blog de nuestro fotógrafo, tampoco tenemos el vídeo...
Creé un post
Hace 1815 díasHola comunidad! Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha, celebramos nuestra pequeña gran boda. Fue un día que inició muy temprano pues tenía la cita con mi mamá en el salón de la...