Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasPues aqui me comunico desde mi trabajo con la emocion a miiiiiil!!!! Mañana es mi boda aun no me la creo y ya organizando los detalles!!! Ya les contare como me fue!!! Pd. Trabajo hasta las 6 hoy buuuuu T.T
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3533 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3533 días
Participé en el post de Laura
Hace 3533 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3533 días
Participé en el post de Loyda
Hace 3534 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3534 días
Creé un post
Hace 3536 díasHolaaa!!! Es una sensacion increible ir a recoger tu vestido de novia yo creo que es cuando de verdad te la crees que todo eso que estas planeando esta a la vuelta de la esquina jeje y es que a 13 días al finnn el vestido esta listo y CREO que me lo...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3540 díasHELP!!! mi familia esta incontrolable, hoy que llegue me recibieron con la fantastica idea de que se les ocurrio dar hot dogs para los pekes en mi boda!! Debo aceptar q me cayo como agua fria simplemente no me imagino estos cammbios ademas tendremos...
Participé en el post de Adriana
Hace 3541 días
Participé en el post de Susana
Hace 3543 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3544 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3544 días