Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasHola brides, Despues de 2 bodas y ayer la ultima de las 3 quinceañeras a la que fui invitada, como lo sospeche SOBRARON LUGARES..eso me pone a dudar si debo invitar mas de ese 20% preevisto que falten es decir tal vez un 25% mas; pero... y si van?...
Creé un post
Hace 3550 díasNos gusta mucho la montaña, ahi me propuso matrimonio y esta a unas cuadras de mi casa, asi que sin dudarlo elegimos la iglesia CRISTO DE LA MONTAÑA ubicada al sur de mi ciudad, en las faldas del tan conocido cerro de la silla... Ahi dare el si y...
Creé un post
Hace 3552 díasHola brides, Andamos en un dilema, el lunes tenemos la presentacion con nuestros testigos en la iglesia y no se si deba invitarlos a cenar a algun restaurante o que sea algo mas sencillo, mas que nada por lo economico, andamos recortados en ese...
Creé un post
Hace 3552 díasUna conocida se entero que estaba emabarazada y en pareja recibieron super alegres la notica (segun ellos) ya tenian planeado casarse en 2018, asi que con la llegada de bebe se adelanto todo, ayer que me muestra las famosoas fotos del save the date...
Creé un post
Hace 3553 díasNos casamos el 12, estamos a 80 dias y me faltan los anillos, en unos dias mas los vemos, todo lo demas ya esta separado y por pagar jaja pero creo que andamos bien, con un deficit de unos 10 mil, que esperemos quede resuelto.. y ustedes
Creé un post
Hace 3554 díasQue tal señoritas, si bien dice el titulo fui en busca de mis zapatos para el gran dia, ya era el momento, porque esta semana me lo probare nuevamente y me pidieron que los llevara; despues de medirme varios muy hermosos y super sexys jja me pregunte...
Creé un post
Hace 3557 díasChicas, como funciona la dinamica por asi decirlo, en los table dance? es decir ellos pueden tocar a las chicas o eso es falso... no tengo ni idea o que les han contado; al parecer a mi prometido lo llevaran sus amigos como parte de la despedida,...
Creé un post
Hace 3558 díasHola brides, amanecimos con la noticia de que alguien nos regalo una estufa en la mesa de regalos de liverpool, nosotros pedimos la opcion de que nos llevaran los regalos y al parecer en unos dias mas nos llegara a nuestra casa, la verdad no teniamos...
Creé un post
Hace 3559 díasMi prometido NUNCA fue mi amigo, nos conocimos como compañeros de trabajo, pero distinta sucursal, casi de inmediato de conocernos nos hicimos novios, ahora obviamente es mi AMIGO, amante y demas Y ustedes conocierona a su prometido como amigo? o...
Creé un post
Hace 3560 díasHola brides, desde que planeamos la boda nos gusto la idea de hacer la ceremonia civil en un parque publico, es un lugar donde corremos y hace unos dias lleve un oficio para que me lo autorizaran, justo en la mañana me marcan y me dicen que esta...
Creé un post
Hace 3561 díasEsta clavadista china estaba recibiendo la medalla de plata y al termino se acerca su novio y le pide matrimonio... woowww mejor momento, bello y hermoso no pudo haber encontrado. Tambien que bueno que los organizadores le permitieran al chico hacer...
Creé un post
Hace 3561 díasHola brides, estamos por entregar nuestra papeleria para el civil y en la solicitud parte final, debes elegir bajo que regimen se casaran; Pues bien despues de pensarlo y platicarlo por varios dias en diversas ocasiones y ver pros y contras,...
Creé un post
Hace 3563 díasHola brides, Eso me pasa por confiar en esa pagina de ventas por internet, que me llegue mi pedido tal cual =) dos mancuernillas que regalare mañana para el cumpleaños de mi promedido, es la segunda vez que pido y se tardaron como 40 dias; asi que si...
Creé un post
Hace 3565 díasLo acepto, ame la manera en que me propuso matrimonio, (fue en la montaña al llegar a la cumbre) sin embargo,, me hubiera gustado que me lo propusiera al llegar a la meta en alguna carrera de tantas que acudo, el pasado diciembre fue el maraton en mi...
Creé un post
Hace 3565 díasSoy la unica que piensa hacerlo o mas bien dicho ya lo estoy haciendo... jja Bueno les cuento, tengo varios meses comprando cada 15 dias o cuando pueda ropa interor nueva, comoda y bonita; no tiene nada de malo mi actual ropa intima, si no que al...
Creé un post
Hace 3565 díasHola brides, cuando de planes de boda se habla y las amigas o familiares ven algun articulo relacionado te etiquetan (al menos a mi ) y quieren que etiquetes a tu pareja, soy del bando de NO tener agregado a mi novio en facebook, asi que cuando me...