Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3740 días
¡Buenos días! Chicas, ya queda poco para terminar con el test y descubrir si son novias tradicionales o tienen un toque diferente Respecto al detalle "algo azul" que se lleva como tradición de boda, ustedes elegirían ... ? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3741 días
Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de enre los invitados...
Hace 3741 días
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-tradicional-bouquet--t133247 ...
Hace 3741 días
¡Preciosísimas brides! El cuidado de las manos es súper importante pues muchas miradas estarán puestas en el anillo ¿Cómo les gustaría que fuera su manicura? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con los zapatos de cambio ->...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3741 días
Pues la boda terminó y el lunes volvimos a la realidad. El trabajo, la casa...yo pasé toda la tarde con los regalos sin abrir por que quería abrirlos con él. Al llegar en la noche los abrimos y pues todo nos encantó. eso sí tenemos muchos vasos...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3742 días
Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como será su topper?? Que proveedor eligieron??Please...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3742 días
Hola chicas !! Encontré estos datos super interesantes de la diferencia entre las damas de honor de Estados Unidos y las de México...
Hace 3742 días
Paso la Liga y el ramo. Pronto subiré un vídeo de eso. El me bailo super sexy y bueno. Seguimos con el baile normal. Pusieron mís salsas favoritas y le sacamos brillo al suelo. De pronto vi en la puerta que mi chofer ya había llegado. No quería que...
Hace 3743 días
Después de bailar el caballo dorado y el otro más rapidito la fiesta se me fue más rápido. Cada que tomaba un vaso con refresco me lo quitaban para sacarme a bailar. Pero eso si. El pastel no me lo perdía y agarre mi platito y a comeeeer, defendí mi...
Hace 3744 días
Bueno y que pasó después. Cenamos rico....y nos salimos a dar besos solos pero oh oh...."Los novios a la pista" pasaron el vídeo que hice a mis papás y a su mami y a su papi que está en el cielo como homenaje...les dejo el Link.Mi papá lloró y Memo...
Hace 3744 días
Todos dicen que los accesorios como boleros y chalinas deben ser del mismo tono que el vestido y que creen. Comprobé que no es verdad en todos los casos. Mi suegra me presto su estola color hueso y mi vestido era blanco refrigerador. Al principio...
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3744 días
Hola chicas estoy en busca de inspiración, aún falta para mi sesión casual, pero quiero empezar a definir donde será. Me ayudan?? Cuentenme dónde fue su sesión casual, como fué. No olviden las fotos!!! Gracias!
Hace 3744 días
La ceremonia fue divina. Después fue la sesión de fotos. Tuve dos una que pague con descuento por bodas.com y otra que fue parte de mi salón también como promoción de bodas.com. Nos divertimos por que me levanto, me dio vueltas, anduvimos en bici y...
Hace 3744 días
Fue un día con todo. Amaneció nublado, una de las damas me dijo que no podría ir y mi mami andaba estresada. No pude desayunar por que tenía náuseas. Los nervios siempre hacen que me den náuseas. A las 11 ( yo creía que era super temprano pero a...
Hace 3745 días
Hace 3745 días