Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León

Damas de honor usa vs damas de honor mx

Leslie, el 20 de Enero de 2016 a las 13:39 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola chicas !!

Encontré estos datos super interesantes de la diferencia entre las damas de honor de Estados Unidos y las de México...



Damas de honor usa vs damas de honor mx - 1

Damas de honor usa vs damas de honor mx - 2

Damas de honor usa vs damas de honor mx - 3

Damas de honor usa vs damas de honor mx - 4

Damas de honor usa vs damas de honor mx - 5

Damas de honor usa vs damas de honor mx - 6

Damas de honor usa vs damas de honor mx - 7

Damas de honor usa vs damas de honor mx - 8

Damas de honor usa vs damas de honor mx - 9

33 Respuestas

Última actividad por Ivon, el 5 de Julio de 2016 a las 13:23
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no sabia eso, yo decidi no damas por la organizacion,,, pero me salve

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja es tan real... Qué triste.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Junio 2016 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pedi el mismo color, me caso este sabado y se la pasan batallando y diciendome que no lo encuentran, cuando desde enero lo sabian, en fin te llevas cada enojada!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Enero 2017 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Triste realidad.. yo iba a tener damas pero en cuanto vi que era demasiado complicado ponerlas de acuerdo, les dije que mejor no. Asi que mejor sin damas!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que es de cada una no creen !!Mis damas son super lindas Ojala fueran todas asi
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Agosto 2017 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es muy cierto, una amiga, no muy cercana se casó y me invito, yo creo mas por compromiso que por otra cosa. Aunque siempre nos llevamos bn nunca fuimos íntimas, para su boda escogió a sus damas, el día de la boda me hablo llorando, estaba sola, su mamá por motivos de tiempos no iba a poder llegar para estar con ella antes me pidió que su le ayudaba con algunas cosas, casi me parti en mil pedazos, tuve que ayudarle con los invitados, con sus damas!!!! Todas se portaron perdón por la palabra, pero se portaron súper mamonas, la hicieron llorar en mas de una ocasión, me sentí muy mal por ella y trate de hacer lo que pude para ayudarla, en fin, ahora que me toca estar del otro lado ya me terapie a mi mejor amiga y mi damo de honor, aun falta pero ya les dije que serán mis chachos ese dia Smiley tongue eso espero Smiley laugh
    • Responder
  • Magyy
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Magyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q al final me daré cuenta que todo es cierto jajajaj, haber como me va con mis damas, aún q por lo pronto a 1 mes de la boda la primera ya se rajo y otras ni interés ponen nimodo triste realidad!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Coahuila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste pero es la cruda realidad lo ee komprobado a lo largo de la organizacion de la boda, pero asi es esto y ay que lidiar kon todoo
    • Responder
  • Aleci
    Novia Frecuente Mayo 2016 Sinaloa
    Aleci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 2 dos, y ninguna se ha digando a acompañarme para nada...que tristeza jaja Smiley cry
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja fueron mi mayor estrés jajaja inicie con 12 imagínate!! Según ellas muy muy puestas jejeje pues nadie me pelaba para buscar proveedor, siempre que las citaba nunca logre reunirlas hasta que me di por vencida jajaja. 3 de ellas desertaron, una que porque en la fecha de la boda tenia un viaje importante, y 2 porque no podían con el gasto. Mi según mejor amiga de toda la vida quien era la dama de honor, me dejo botada con todo lo de la boda y ni a mi boda asistió, pero esa es otra historia jajaja. Al final quedaron quienes debían ser, mis 4 primas, 3 primas de Bernardo y 1 de mis mejores amigas. Se portaron divinas y se vieron hermosas aunque también rebusnaron un poco jajaja.
    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji si que es un drama, se me ocurrió tener 14 damas imagínense .. Todas son mis primas y afortunadamente encontré un vestido que le gustó a la mayoría .. 3 se pusieron un poco insistentes pero sutilmente les dije que ese era el que yo quería y que solo eran ellas las del problema, al final pude lograr que se convencieran pero si definitivamente algunas damas de México se ponen muy divas .. .
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja real!!!!Yo tuve 3 damas y solo 1 me apoyó. Las otras 2 "x"
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja yo pensé lo mismo pero dije, no Viridiana no digas nada porque van a decir que eres una egocéntrica jajaja, pero es cierto!, luego ves cada modelito y cada cosa y pos la que tiene que brillar es la novia!! Smiley xd... I agree with u, keep rockin'!! \m/

    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja así es... Aunque mis damas han sido muy lindas si me han llegado a poner de cabeza en vez de ayudarme... Por eso sólo les pedí el tono de cada una y que fuera largo, ya después les diré que accesorio o ramo y ya Smiley winking
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además así ninguna llama la atención más que nosotros, porque hay cada chica... Smiley laugh jaja mejor keep calm and live rock

    • Responder
  • Floricel
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Floricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tifanny blue color

    Tifanny blue colorJajajaja,,, suele pasar,,, pues yo ya me puse bien bridezilla!! y les pedí el color exacto para que lo compraran igual, pero a algunas de ellas no les gustó el color, es azul (tifanny blue) porque será en la playa y por el tema del mar y demás, pero si quieren ser mis damas de honor tendrán que apegarse al color que pedí, si no pues pueden ir solo como invitadas, Smiley smile

    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me rio de nervios!!! ajajajajaj decidi tener damas y estaba dudosa por esos comentarios... ahora lo estoy mas!!! Solo les pedire el color de vestido y largo. Si me quieren ayudar y acompañar bienvenidas sean pero siento que no debo esperar mucho jajajajajajaj *risa nerviosa a la millonesima potencia*

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a mi siempre me tocó ver que en vez de ayudar a la novia, la estresaban más y la verdad me traumé jajaja Smiley xd. Somos del mismo club Sharon, de las novias sin damas y felices Smiley xd

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si he visto que aqui son bien divas! y he visto que si llegan con vestidos estilo niurka o aventurera para llamar la atencion pero en realidad se ven mal. Por salud mental y emocional yo dije no a las dramas de horror!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaaaa comparto la misma opinio que tu Viri, aunque en algunos casos he notado que la novia no tiene ningun problema con ellas.

    Yo tampoco tendre damas y asi soy feliz Smiley tongue

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia sigo indecisa y con esta info mas jejeje. Muchas gracias por la informacion

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Quintana Roo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que cada una de mis damas ocupa una parte de mi Smiley heart pero en algunos momentos me sentí muy triste por que no "podian" ayudarme o acompañarme. Tuve que presionarlas para que fueran con la modista (que ya me estaba presionando por que tenía mucho trabajo) hasta me ofrecí a llevarlas y regresarlas pero solo unas cuantas estaban dispuestas. De verdad puse mi mejor esfuerzo para preguntarles si querian ser mis damas, que constó de unas pequeñas tarjetitas donde al último tenían que poner su respuesta, y solo unas cuantas contestarón. El día de mi boda unas llegarón tarde a maquillarse y eso hizo que me atrasará 1 hora ( y yo odio ser inpuntual) Nunca logré juntarlas para una reunión por que o ya tenían plan o simplemente no podían ese día. Total, el día de la boda todo dío un giro y ellas muy lindas me ayudaron en todo y estuvierón muy dispuestas a hacer todas las cosas que mi coordinadora tenía par ellas.

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esa imagen tiene toda la razon!! bueno de mis 7 damas, 2 que son mis BF son las que mas me ayudan y mi hermanita pequeña! las demas psss ahi bien gracias

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es que mis damas fueron todas unas bridesmaid literalmente. Fueron geniales en todo momento y no puedo quejarme de ninguna, sigo sin poder agradecer tanto. Porque la vdd es que no había visto en ninguna boda a damas tan dispuestas ayudar con todo. Porque todas eran amigas y solo una prima. Quizás cuando son familia todas sea diferente. Pero de vdd mis respetos. Yo e ido de dama y si me desviví por el honor pero una no te sirve de nada si las demás no mueven ni un dedo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste Smiley sad

    Por aqui no es raro ver problemas con las damas. La verdad es que mi caso fue muy afortunado porque mis 8 damas fueron un amor! Me ayudaron muchisimo antes de la boda y durante también. Además me organizaron dos despedidas de soltera padrisimas! La cereza del pastel es que a pesar de estar muy regadas por el mundo no batallé nada para organizarlas: yo solo les dije como queria que fueran sus vestidos (largos y morados, de cualquier tomo y estilo), y no volví a decirles NADA, pero el día de la boda todas llegaron con vestidos hermosos y se veían super lindas Smiley smile

    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estaba bien puesta para cuando fui dama. Espero q mis damas sean igual
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías fueron una maravilla

    Damas de honor usa vs damas de honor mx - 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trsite realidad y creo que mejor no tendre mejor yo sola con mi estres a estresarme por otras jejeje

    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo por esto y más no confio en tener damas, solo tendre dos porque son mis primas pequeñas y no tendrán ningun tipo de reponsabilidad, solo acompañarme. Porque cuando eliges damas que son de tu edad y son amigas ahí te das cuénta en realidad qué tan amigas son jaja.

    • Responder
  • Genesis
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso yo mejor sin damas Smiley smile

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja la meritita verdad, por lo que he visto en la mayoria de las bodas a las que he ido, en mi caso no quería damas por lo mismo peeero tres de mis amigas insistieron y no me quejo fueron unas excelentes damas cumplieron con su misión Smiley smile

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja triste pero cierto (al menos de lo que me ha tocado ver). Por esas cuestiones y por mi salud mental no tuve damas, aparte de que siempre se me hizo una costumbre gringa que no me llamó la atención Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas