Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia VIP Enero 2016 Estado México

Resumen

Ariadna, el 18 de Enero de 2016 a las 17:31 Publicado en Antes de la boda 0 14
Fue un día con todo. Amaneció nublado, una de las damas me dijo que no podría ir y mi mami andaba estresada. No pude desayunar por que tenía náuseas. Los nervios siempre hacen que me den náuseas. A las 11 ( yo creía que era super temprano pero a penas si estuvo bien) fui a mi cita con el estilista. Hora y media después estaba peinada, fui a casa a maquillarme, proceso en el que tardo unos 40 min habitualmente para un maquillaje social....pero esta era mi boda así que me tarde una hora en todo, mi mami quiso que la maquillara. En ella tarde unos 40 min. Quedamos divinas....más rápido que lo que dura un pestañeo ya eran las 4:00 y los fotógrafos llegarían a las 4:30 ...me llamaron . Estaban atrapados en el tráfico y no podrían llegar. Me puse super triste y preocupada por que me dijeron que saliera YAAAA al salón o no iba a llegar, que la sesión la haríamos después y q nos veíamos en el salón.Estuve como hora y media en el tráfico, para un recorrido que normalmente dura 20 min. No sabía si llorar o enojarme o salir y correr. Me relaje y todo fluyo. Llegué 30 min antes que el juez y mi esposo ya estaba en el salón así que dio tiempo de hacer el first look, el juez llegó y .....nadie más. No había nadie. Nos metieron al salón en lo que preparaban el kiosko en el jardín donde sería la ceremonia. Pasados 10 min nos dijeron: Listos!!! A hacer su entrada novios. Llegamos al kiosko d la mano. Por ser civil y por cuestiones de logística (Nos hicimos bolas con eso la verdad) nadie me entregó. Íbamos el y yo de la mano hasta la mesita del juez. El jardín estaba super lindo con luces, flores y magia. Ya había llegado toda la familia. La ceremonia fue perfecta, romántica y nos dieron tiempo a cada uno de decir unos votos. Cuando el me dijo los suyos (los cuales olvido y leyó de su celular) lloré. Yo traía los míos en un papelito, los leí para no tartamudear. Volteamos y todos con la lágrimita. Nos declararon marido y mujer y en la hora del beso todos soplaron burbujitas. Lo hicimos, nace la familia Vázquez !!! Continuará...MORALEJA: No importa que haya contratiempos, si llegan pocos invitados, si olvidan sus votos o hace mal tiempo. La boda es un momento que sólo es de Uds. No hace falta más que su amor y todo lo demás se arregla sólo.

14 Respuestas

Última actividad por Jazmín, el 19 de Enero de 2016 a las 21:43
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa moraleja. Muchas gracias por Compartir nos el resumen de tu dia b nena. Felicidades y bendiciones!
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nos tenemos mucho mucho amor
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en mis debates el resto de la historia. Pronto subiré la crónica
    • Responder
  • Sary
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tlaxcala
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades... gracias por compartir tu hermosa experiencia llena de estrez, contratiempos, enojo, anciedad, decesperacion, emocion, alegria y sobretodo de AMOR... Haces que mi imaginacion vuele y espere con ansias mi gran día.
    • Responder
  • América
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena muchas FELICIDADES hiciste que me pusiera chinita con tu historia jajaja imagine mi gran dia tienes razon no importa cuantos problemas ocurran ese dia lo importante es empezar nuestra hitoria con amor, me da mucho gusto que a pesar de todo lo que te paso el amor pudo mas y nuevamente FELICIDADESSmiley ring

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindas palabras ! Así es hermosa lo único que importa es el amor. Muchísimas felicidades
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me contagiaste Smiley cry , tienes mucha razon, no importa los contra tiempos, detalles que no tenias contemplados siempre los habrá. Algo que tengo muy bien en la mente es que "no hay boda perfecta", si no que nosotros hacemos perfecto y magico nuestro día ♥

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita y enamorada te ves, además de emocionada. Tu ramo es muy lindo. Muchas felicidades de nuevo y a disfrutar de esta nueva etapa. Bonita tarde!!
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya subí la mayoría de las fotos nena. Pero comente poquito por que fue en una escapadita.... Es que estaba de fin de semana nupcial jaja bye bye teléfono y compu. En tres semanitas pongo mi crónica.
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo misma sentí que todo fue muy rápido al principio del día. De pronto ya era hrs de salir de mi casa y yo woooow. Fue un sueño te lo juro . Te dejo una foto llorando en los votos

Resumen - 1
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, lo importante es disfrutar cada momento que nos acerca más a ese instante mágico que dará inicio a una nueva etapa. Felicidades.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que lindos!!!!! Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena muchas felicidades y así tiene que ser solo importa lo que uno piensa y lo disfruta y queremos ver fotos esperemos y pronto no las enseñes felicidades de todo corazón

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna, lo cuentas tan rápido pero me imagino cómo te sentiste en ese momento. No hay duda de que cuando las cosas no salen como lo habiamos planeando lo mejor es dejar fluir y que todo se acomode. Seguro que cuando viste a tu esposo a los ojos se te olvidó todo lo que habías vivido y sentido momentos antes, y al escuchar sus votos muchísimo más. Muchas felicidades!! Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas