Pedregal, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al... Ver más
Soy Karina, tengo 27 años.... Y ando súper emocionada y enamorada, me casaré con el amor de mi vida.. He sido muy afortunada y bendecida al tener al hombre de mi vida y una hermosa familia que me está ayudando con todos los preparativos.. Esto se ha convertido en una etapa muy bonita para nosotros.
- Novia Experta
- 2,057 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3721 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3721 días
Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero estos eran los que busqué desde un inicio y...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3730 días
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3756 días
Hola chicas saben donde puedo encontrar este vestido me encantó ????Help!!! Si lo ven avisen plis
Subí una foto en el post de Evee
Hace 3757 días
Hola Chicas!!!! ya pensaron en su ramo??? quiza les guste de cristal, flores artificiales o el clásico ramo natural.. puede ser de tu flor favorita. puede ser de colores claros, colores vivos o el famoso vintage les dejo algunas ideas!!! Saludos Ramo...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3764 días
Hola niñas! tengo una duda en cuanto a las amenidades que habra en la boda estan: Cocktail de bienvenida - lo pone el banquete Arbol de huellas para que lo llenen en el cocktail o cuando pasan ya a la recepcion Mesa de dulces Letras gigantes con...
Subí una foto en el post de Claudia Patricia
Hace 3764 días
Chicas hace cerca de 40 min llegaron mis preciosas, la amo con todo mi ser, son perfectas y hermosas véanla Xfavor jeje, las pedí antier en la noche y llegaron hoooy, yo las esperaba la próxima semana y me alegraron el día gracias X leerme
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3766 días
Chicas, Muchas veces, antes de ser novia se ha sido dama de honor...Sé que es el caso de algunas, así que hoy les quería preguntar un poquito sobre su experiencia... -> ¿Cómo te sentiste? -> ¿Sientes que sí fuiste un apoyo para la novia? ->...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3773 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3776 días
Y mi prometido dijo "amor vamos a visitar la iglesia donde nos cansaremos "....Entramos. ...y no saben bonitas la emoción que sentí al entrar !!! Estoy tan emocionada ...esta iglesia siempre me ha fascinado y el.poder casarme ahí es un sueño .... soy...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3776 días
Hola chicas y chicos. Planear una boda es una etapa llena de emociones, en donde los sentimientos están a flor de piel. Tenemos tanto que sentir que a veces ya no sabemos que es lo que realmente sentimos, quisieramos compartir todo lo que sentimos y...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3778 días
Hola niñas. En un post anterior desahogue mi enojo y frustracion al ir al centro del df ( para sigue siendo df) a ver vestidos de novias, checar precios y obviamente calidades pero bueno no estubo bueno y en mi busqueda de tiendas de novias encontre...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3778 días
Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las novias o mujeres que no son convencionales, que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3779 días
Hola Brides, Actualmente las posibilidades de anillo de compromiso son infinitas. Vemos muchos diseños antiguos, reinventados, giros modernos de aspecto clásico, etc. Por ello, para ayudarles a encontrar su estilo de anillo, les muestro cuatro...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3780 días
Hola chicas ! Hace algunos años fui a una iglesia que me gusto y pensé en esta iglesia me voy a casar y que creen ?? Pues en esa iglesia no me voy a casar Por 2 semanas llame por teléfono fui a la oficina en horarios laborales, siempre estaba...