Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más
Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.
- Novia VIP
- 6,862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3996 días
Chicas quien se tomara estas fotos muy divertidas y originales con sus damas!!! Jajajajja
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3998 días
Dejemos a un lado el estres, tension,nervios, etc! A ti, cual te gusta? 1.- Orgullo y prejuicio Las 25 películas románticas que debes ver Es de las favoritas, por toda la historia que cuenta. Para comenzar, esta historia se lleva a cabo en...
Subí una foto en el post de Kaleb
Hace 3998 días
Hola! Les cuento que ayer nos llegó el correo de Liverpool, donde nos comentaban ya había llegado el obsequi por abrir la mesa de regalos; inmediatamente le dije a mi esposa (que raro suena, como que luego de tantos años me acostumbre decirle novia...
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4002 días
En lo años 90' una caricatura japonesa creada por Naoko Takeuchi se transmitio por primera vez en Mexico, creando una ola de seguidoras como ninguna otra caricatura japonesa lo habia logrado hasta entonces, la hermosa guardiana con vestido estilo...
Hace 4002 días
Hoooola de nuevo chicas, pues que les cuento que nuevamente me colé a una misa de boda je je je y saben a lo que me refiero si leyeron mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 pues hoy lo hice de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4002 días
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Eva María
Hace 4007 días
¡Hola futuras novias! La verdad, éste es el primer debate que escribo, y es porque apenas el pasado sábado tuve una experiencia desagradable con un proveedor. Les resumo: Encargamos nuestras invitaciones a finales de Abril y quedamos encantados, me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4008 días
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó para la nueva temporada 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4009 días
Holaaaa brides&grooms!!! Cómo están?? Feliz viernes!! Bueno el debate de hoy es para contarles mi experiencia en las compras por internet, hay varias chicas de aquí que han comprado y otras que aún tienen dudas, bueno les contare lo que se...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4014 días
Alguien que viva en Queretaro que tenga la gentileza de pasarme el dato de que Iglesias en el centro puedo usar para casarme? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4027 días
Descubre cómo hacer presente a tu mascota en tu boda, para que esté a tu lado en este día tan importante. – Texto: Erika González Por qué invitarla. “Una mascota desempeña un papel importante en la vida de la pareja y, para muchos, las fiestas...
Hace 4045 días
HOLA COMO ESTAN, PUES YO LES PLATICO QUE HOY 02 DE MAYO ME COLE EN UNA MISA DE BODA JEJEJEJEJE, ES QUE QUERIA VER COMO QUEDA ADORNADA LA IGLESIA QUE ESCOGIMOS Y SE ME OCURRIO DARME UNA ESCAPADA DEL TRABAJO A LA HORA QUE SERA MI MISA Y CORRI CON...
Hace 4046 días
He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4048 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Hace 4057 días
Hola bonito dia En este debate quiero platicarles que el templo que elegimos es el de Santa Rosa de Viterbo, me parece simplemente increible por dentro, pero no lo he visto adornado, alguna de ustedes se caso ahi??? Y las demas que iglesia...