¡Hola futuras novias!
La verdad, éste es el primer debate que escribo, y es porque apenas el pasado sábado tuve una experiencia desagradable con un proveedor.
Les resumo: Encargamos nuestras invitaciones a finales de Abril y quedamos encantados, me estuvieron mandando pruebas por correo y, según yo, había sido sumamente meticulosa que hasta acentos quitaba ponía en los textos. Bueno, aprobé la impresión, las recogimos unos días después, y ¡oh sorpresa! ¡Llego a casa y veo mal escrito el apellido de mi papá! Revisé mis correos y ahí estaba el error.
Obviamente no los culpé porque yo no lo revisé bien, hablamos y la chica me dijo que se imprimía esa parte y la pegábamos encima y listo, bueno fuimos a recogerlas el pasado sábado y quien nos atendió fue el esposo de la chica, que para empezar se portó pedante, nos dijo que apenas las iban a imprimir (habían quedado en tenerlas el viernes) y que regresáramos, así lo hicimos y nos vió llegar y ni nos pelaba, atendía a los nuevos clientes y demás. Para rematar nos echó un rollo que no podía pegarlas porque tenía trabajo atrasado y bla bla, puros pretextos para no hacer el trabajo de nosotros. Era tan molesta su actitud que mi prometido se enojó y preguntó ¿sí o no? Y como seguía dando largas, dijimos dános los nuevos textos y nosotros los pegamos y punto.
La verdad, me molestó mucho esa actitud del tipo ese, hasta una chica con la que comparten el local (con quien encargamos unas plumas y placas grabadas y nos fue de maravilla) se quedó con cara de fuchi por la actitud del tipo y ella nos enseñó cómo pegarlas con mucha amabilidad.
Yo decidí que no me afectara y lo tomé con humor, me puse a pegar mis nuevos textos y ya los terminé ayer y se ven preciosas mis invitaciones. 
Gracias por leerme chicas, quería sacar ese mal rato. ¿Qué tal les fue a ustedes con sus invitaciones?