Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy maestra de primaria y mi prometido es médico interno. Nos casamos el próximo año, será por el civil pero queremos una fiesta en grande! :D
- Súper Novia
- 3,083 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 3931 días
Participé en el post de Popis
Hace 3931 días
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3931 días
Participé en el post de Joselin
Hace 3931 días
Participé en el post de Tania
Hace 3931 días
Creé un post
Hace 3932 díasHola a todas! No recuerdo si ya les había comentado pero soy dama de una amiga, su boda es el día 25 de septiembre y le haremos una despedida entre las damas. El chiste era hacerla en un hotel con el fin de no tener que limpiar después de la fiesta...
Creé un post
Hace 3933 díasHola a todos! paso rapidito y les dejo estas fotos del domingo pasado. Después de la impresión vino la emoción asi que no nos aguantamos y abrimos la bocota hahaha primero lo supieron los compadres, las tías y seguía el turno de las abuelitas... Pues...
Participé en el post de Erika
Hace 3933 días
Participé en el post de Jess
Hace 3933 días
Participé en el post de Grace
Hace 3933 díasHola hermosa!! Recuerda que te puedo ayudar en todo lo que necesites :) y te recuerdo que en estos meses hay expo bodas, espero puedas ir. Suerte en todo.
Participé en el post de Greisy
Hace 3940 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3940 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3940 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3940 días
Creé un post
Hace 3941 díasHola chicas y chicos! me encontré estas etiquetas para las bengalas, se ve sencillo pero muy bonito :3 Se las dejo para que las guarden e impriman, yo usaré el primero en papel tipo craft Ahi les va otra idea