Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
He votado en una encuesta
Hace 2358 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Participé en el post de Paola
Hace 2358 días
Hace 2360 días¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos ejemplos: ¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener...
Hace 2360 días¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!
Participé en el post de Ruth
Hace 2364 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2367 días
Casi me derrito con la imagen que publicó Paola aquí: ¡A ponernos románticos! Pero, aun así, mi frase romántica favorita es: Tu frase romántica favorita es…
Participé en el post de Renata
Hace 2367 días
Participé en el post de Vianey
Hace 2367 días
Participé en el post de Casandra
Hace 2367 días
Participé en el post de Eunice
Hace 2367 días
Participé en el post de Irdahi
Hace 2368 días
Participé en el post de Ana
Hace 2368 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2368 días
Hace 2369 días¡Hola, comunidad! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! 🤩 Recuerden que la que más votos obtenga será la afortunada ganadora, por lo que los invito a primero ir a los...
Participé en el post de Viridiana
Hace 2369 días