Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Q bonito, felicidades y q emoción, espero ver tus fotos y la crónica, estoy ansiosa
Oki cuando tengas el debate me avisas para verlo .. Muero por saber como fue o ver tus fotitos :)
Wow que padre la educación especial Yessi, felicidades por ser graduada!!!
Bueno pues bienvenida de nuevo .. Que tal como salio todo presumenos :) saluditos ..!!
Hola nena!! Cómo te fue? Espero que todo haya salido cómo lo soñaste :D Cuéntanos todo!!
Me imagino, ya después de todo lo que celebraste Hahaha. Muchas gracias nena! La pregunta es obvia pero... Qué tal te fue???
Hay amiga perdón no t pude felicitar antes Pero sabes q t deseó lo mejor en esta nueva etapa . Muchísimas felicidades para los dos :) Y q tal cuenta como t fue ????
Gracias gracias! Ya eres graduada cuéntanos ;) Como te fue!! Estamos emocionadas
hola hermosa amiga, tocayita chula a estas horas ya debes ser la señora de.... osea toda una BRIDE a todas las de la ley! muchas felicidades mi amiga linda... de verdad de corazon te deseo mucha felicidad, comprension, aguante y toda la disponibilidad de ambos para que fomenten ese gran amor que los unio y logren formar un matrimonio consolidado y de muchoooooooooos años... toda la mejor vibra para esta nueva etapa en tu vida. te quiero mucho y bueno espero poderte ver en esta comunidad aunque ya seas una señora casada! besos y abrazos