Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me... Ver más
Estoy loca, soy muy exigente y tengo ideas muy raras. Me caso con mi mejor amigo y lo mejor de todo es que, aunque no está tan loco como yo, siempre me acompaña en mis locuras.
- Súper Novio
- 3,799 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasComo ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer las invitaciones, y luego de muchos meses de pegar...
Creé un post
Hace 3561 díasPues hoy me dedique a entregar las invitaciones de boda. Le di una invitación a una compañera que se casó el año pasado y me invitó a su boda (que estuvo pésima, para no hacer el cuento largo... No nos dió de comer). No me volteo y ya anda enseñado...
Creé un post
Hace 3567 díasChicas! Aún no saben qué hacer en su sesión de engagement?? Ekkachai Saelow, fotógrafo profesional, decidió juntar su creatividad y conocimientos en fotografía para crear la más inusual sesión fotográficapara varias parejas. Las fotos son super...
Creé un post
Hace 3567 díasChicas... quién ya trae el tiempo encima y no más no acaba?? Yo ya siento pasos en la azotea así que me tuve que traer mis invitaciones al trabajo para terminarlas!! A ustedes qué les falta por terminar??? Manden fotos!!
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas... tengo un dilema. Yo ya no vivo conmis papás, mi recámara ahora es una bodega de cosas de mi sobrinito de 1 año (sniff sniff) y mis suegros, que son de Campeche, vienen a la boda y obvio se van a quedar en casa de mi prometido y yo......
Creé un post
Hace 3569 díasQue si me pongo histérica planeando el más mínimo detalle de la boda? Sí Que si me pongo a llorar porque un recuerdito no se ve tan bonito como los demás? Sí Que di me muerpo de nervios con todos los trámites de la iglesia? Sí Que si creo que la...
Creé un post
Hace 3574 díasA todas los papás y mamás der perrhijos les lanzo la siguiente pregunta... Planean incluir a sus mascotas en la boda? (no necesariamente perros, pueden ser gatos, tortugas, pájaros, iguanas...) Y de ser así, como piensan incluirla? Rita y el anillo...
Creé un post
Hace 3575 díasSIIII Ya legó una prueba de las fotos de compromiso!! Como ya saben, la temática de nuestra boda es Harry Potter, así que obvio tuvimos que llevar las varitas y la escoba además de nuestra bebé Rita (que no cooperó mucho en la sesión, pero logró...
Creé un post
Hace 3581 díasSi.. el sábado es mi presentación religiosa y yo, la que tiene a tooooda su familia aquí (como ya saben, el novio es de Campeche y toooda su familia está allá) me quedé sin testigos. Desde hace un mes estoy ruegue y ruegue a la iglesia para que ya...
Creé un post
Hace 3640 díasChicas que opinan de estos tenia? Rápido que estoy en la tienda! Me quedan algo grandes pero con una ola tulla quedan
Creé un post
Hace 3641 díasQueridas brides, hoy fue un mal día... si bien ya pudimos apartar la iglesia que queríamos, el resto del día fue PÉSIMO. Les cuento. Nos quedamos de ver en la iglesia con mis papás a las 12 de hoy, llegamos tarde proque ya saben el hoy no circula y...
Creé un post
Hace 3654 díasBrides... Pues nada aquí con la novedad de que me operaron hace 2 días de apendicitis y me quitaron 10cm de intestino... La buena noticia es que bajaré mas de peso y no me morí, la mala es que todo me duele y no puedo dormir a gusto Alguna que ya...
Creé un post
Hace 3663 díasBuenas madrugadas! Pues acabo de soñar que nadie me ayudo a peinarme y maquillarme... Me veía horrible e iba tarde... Además de que a mi familia le valía ma...
Creé un post
Hace 3665 díasBrides!!! Con la novedad de que ahora a todas nos pega el hoy no circula (y a mí me cayó doble!!!)... dirán, en qué nos afecta para la boda? Pues me puse a analizarlo, y es que a pesar de que mi boda es en septiembre, por lo que en TEORIA no me...
Creé un post
Hace 3666 díasBrides! Me da un retortijón en el hígado!!! Traje mis save the dates a la oficina para empezar a entregarlos... Los traje junto con mi pluma (que escribe con tinta... como las de Harry Potter, porque ese es el tema) para que me confirmaran cuantos...
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas!! Me gustaría saber si alguna ha probado alguna dieta/detox para bajar de peso antes del día B? Tengo curiosidad si en verdad estas dietas de jugos/smoothies/licuados/agüita con especias funcionan ya que veo los ingredientes y: 1.Me dan...