Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3962días 7hrs

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4039 días

Hola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad

Malleli comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Si nena ntp! Por aquí andamos para lo que necesites! Un abrazo!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Excelente bonita ...muy bien Ya tienes vestido??? Felicidades se irán rapidísimo el tiempo Yi me caso en 52 días y me faltan algunos detalles :P

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Hola nenita .. Grax a ti .. Y cuantame como vas ??? Que llevas cuando es tu boda ???

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4063 días

Que padre!! ya tienes tu vestido :D... yo ahi la llevo, viendo lo del hotel que me ah dado mucha lata xD

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Hola!! gracias por agregar xD.. cualquier cosita que ocupes aqui ando... como vas con los preparativos?..saludos y bendiciones n.n

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Gracias!!! Lo tomaré en cuenta jejje

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4148 días

No hay de que!! Si ya me toco pasar por mi boda, una experiencia unica. Y para lo que pueda ayudar aqui estoy :)

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Muchas Gracias Gralia, espero que a muchas novias les sirva de algo! para eso estamos, saludos!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Jass comentó en mi muro:

Hace 4322 días

Jeje si soy novia adicta nunca pense que me fuera a enviciar tanto pero aqui andamos, saludos :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4327 días

De nada preciosa,para eso estamos e igual espero un lindo día para tí :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Nena,bienvenida,gracias por agregarme,lo que necesites nos avisas y con gusto te apoyamos,que tenas linda tarde :3 PD Si quieres contestarle a las personitas que te escriben en tu mudo,pícale a su nombre y en su muro les dejas tu mensaje :3

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Gracias. Será la mejor de las experiencias. Apenas lo platicamos y ya estoy emocionada!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Holaaa!! Gracias por agregar ;) cualquier cosa que necesites aqui andamos!! :)

Lucero comentó en mi muro:

Hace 4328 días

bienvenida a la comunidad nena muchas felicidades por tu compromiso y estamos para apoyarte en lo que sea

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas