Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3962días 7hrs

Oli&mike comentó en mi muro:

Hace 4039 días

Hola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad

Malleli comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Si nena ntp! Por aquí andamos para lo que necesites! Un abrazo!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Excelente bonita ...muy bien Ya tienes vestido??? Felicidades se irán rapidísimo el tiempo Yi me caso en 52 días y me faltan algunos detalles :P

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4042 días

Hola nenita .. Grax a ti .. Y cuantame como vas ??? Que llevas cuando es tu boda ???

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4063 días

Que padre!! ya tienes tu vestido :D... yo ahi la llevo, viendo lo del hotel que me ah dado mucha lata xD

Rubi comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Hola!! gracias por agregar xD.. cualquier cosita que ocupes aqui ando... como vas con los preparativos?..saludos y bendiciones n.n

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Gracias!!! Lo tomaré en cuenta jejje

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4148 días

No hay de que!! Si ya me toco pasar por mi boda, una experiencia unica. Y para lo que pueda ayudar aqui estoy :)

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4302 días