Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3237días 5hrs
Nancy
Ya nacio mi princesita natalia
Nancy, El 23 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola hermosa comunidad: Como están? Yo aquí súper feliz porque les tengo una hermosa noticia: El pasado 11 de enero a las 9:00 pm midiendo 50 cm y pesando 3.100 kg nació mi hermosa princesa Natalia....

Nancy, viernes 22-Abr-16 67
Sugey
Info sobre incapacidades por maternidad
Sugey, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:04

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES RESPECTO A NUESTRAS INCAPACIDADES. ¿Qué es una incapacidad? En primer lugar es importante entender que un trabajador puede encontrarse en condiciones de no realizar...

Julio, lunes 18-Jun-18 68
Gralia Yamá
"feliz espera: bebé en camino"
Gralia Yamá, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Hola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba...

Gralia Yamá, martes 2-Feb-16 38
Gralia Yamá
Un hermoso cuerpo de embarazada
Gralia Yamá, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Buen dia Queridas Futuras Mamas y Brides de la comunidad Como sabran algunas estoy esperando un Bebe y se que hay otras mamis por aqui y otras que piensan estarlo pronto. Si ya se, tu estómago crece y...

Noemi Lozano, miércoles 13-Ene-16 28
Clauss
Misales , cómo hacerlos ???
Clauss, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:49

Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!

Elvira, domingo 23-Jun-19 27
K
Decidimos no hacer fiesta y gastarnos todo en luna de miel!
Keyling, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Chicas !!! pues despues de llevar un mes planeando mi boda....despues de ver cotizaciones y paquetes, precios de toooooodo... y todo el gasto que significa casarse... resulta que mi novio y yo...

Diana, martes 1-Dic-15 29
Laura
¿cuál es tu fecha probable de parto?
Laura, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:04

Hola mamís, yo aquí super emocionada porque cada día veo más nuevas mamís en la comunidad y sin duda me da un gusto que pues ya estamos pasando en otra etapa de nuestra vida ya como casadas o futuras...

Laura, jueves 10-Dic-15 20
Emma
¿Cuál zapato de Disney es el tuyo?
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...

Nelly, viernes 27-Nov-15 67
Luz y Christian
Cronica de una boda: mis preciosos y coquetos cake topper !
Luz y Christian, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:38

Hola mi preciosa comunidad, hoy volvi, estuve revisando varios post de uds y woooow hay varias chicas nuevas que se integraron, que gusto, algunas no sepan de mi pero hace unos meses publique varias...

Nayeli, viernes 27-Nov-15 30
L
Avances con mi casita: mas compritas!! 15 dias!
Lucy, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:21

Hellooo! nuevamente de enfadosa!! Este mes ha sido para nuestra casa Les dejo mis avances x si quieren leer: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates...

Ale, lunes 7-Dic-15 80
Elizabeth
Mis zapatillas para mi dia b
Elizabeth, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Hola chicas, linda tarde estaba revisando mis cosas y quise mostrarles mis zapatillas para mi Boda. Les cuento el primero de la derecha es para mi boda por el civil con mi traje regional istmeño de...

Karen y Daniel, martes 24-Nov-15 58
G
Mi velo/mantilla diy: tutorial y tercer avance
Gaby, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mi hermosa comunidad! Qué tal va el puente? Yo aproveché estos días para avanzar con mi velo amantillado y debido a la gran demanda decidí hacerles un pequeño tutorial que espero sea muy...

Helga, lunes 11-Jul-16 107
Sandra
Que peinado me quedara mejor?
Sandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:28

Cola de caballo alta Cairel entrelazado Chongo trenzado Peinado recogido Trenzado Hola chicas, faltan algunos dias para mi prueba de peinado y maquillaje. En cuanto al maquillaje ya se totalmente que...

Sandra, jueves 26-Nov-15 21
Tatiana
Por fin salon listo
Tatiana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:17

Como.estan chicas. Yo.feliz xq a un.mes de nuestra boda ayet fuimos a liquidar el salon.que sigo enamorada de el. Ayer fuimos ala.degustacion todo riquisimo y por fin.tenemos sacerdote fecha.dificil x...

Tatiana, miércoles 25-Nov-15 9
A
La boda del año 2015!
Annai, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buen inicio de semana ! pues yo checando el internet me tope con que este fin de semana se caso la guapa Sofia Vergara y dejenme decirles que las imagenes de la boda me ponen a soñar Todo se ve...

Patsy, martes 29-Dic-15 18
Yessica
Mi sesión de fotos engagement oficial!!!
Yessica, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Buenos días Bella comunidad! Hoy vengo muy feliz a enseñarles mis fotos oficiales de engagement son demasiadas asi que solo les enseñaré unas cuantas jeje Súper feliz y emocionada ya que salieron...

Yessica, domingo 3-Ene-16 63
Dagmar
Ya me case!!!! un poco de fotos
Dagmar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Hola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien,...

Sharon, lunes 30-Nov-15 46
Vero
Tu bebé semana a semana
Vero, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:28

PRIMER TRIMESTRE Semana 1ª-4ª MIDE: 0,1 cm El óvulo fecundado, o cigoto, se mueve por la trompa de Falopio hacia el útero. En su camino, el cigoto se divide en dos células y cada una de ellas se...

Vero, martes 1-Dic-15 10
Marco
Cual invitacion escogerian?
Marco, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Pues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?

Nadime, jueves 26-Nov-15 80
Kaleb
Mi contador a un digito!!
Kaleb, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:18

Que tal comunidad!! los tenía un poco olvidados, pero ya estoy de vuelta. Había tenido pendientes y estres por aca, muchos sabrán del examen que estaba en puerta, pues por si andaban con el pendiente...

Cristina, lunes 23-Nov-15 48
Lidia
¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??
Lidia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...

Lidia, jueves 19-Nov-15 48
Gralia Yamá
Felizmente casados
Gralia Yamá, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola queridas Brides!... & Grooms que se bien que tambien andan por aqui Queria compartir con ustedes mi cronica de boda, algo atrasada pero es que no soy muy buena para eso de redactar, me...

Gralia Yamá, jueves 19-Nov-15 16
Emma
Batalla de Admins: ¡La pose!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:29

¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Emma
Batalla de Admins: ¡Libro de firmas!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:23

Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 259
Rosa
Batalla de Admins: El pastel
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:10

Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 263
Emma
Batalla de Admins: ¡El altar!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:20

Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 261
Rosa
Batalla de Admins: El coche
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 257
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370

Grupos generales

Artículos por temas