Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3237días 5hrs
Nancy
Ya nacio mi princesita natalia
Nancy, El 23 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola hermosa comunidad: Como están? Yo aquí súper feliz porque les tengo una hermosa noticia: El pasado 11 de enero a las 9:00 pm midiendo 50 cm y pesando 3.100 kg nació mi hermosa princesa Natalia....

Nancy, viernes 22-Abr-16 67
Sugey
Info sobre incapacidades por maternidad
Sugey, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:04

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES RESPECTO A NUESTRAS INCAPACIDADES. ¿Qué es una incapacidad? En primer lugar es importante entender que un trabajador puede encontrarse en condiciones de no realizar...

Julio, lunes 18-Jun-18 68
Gralia Yamá
"feliz espera: bebé en camino"
Gralia Yamá, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Hola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba...

Gralia Yamá, martes 2-Feb-16 38
Gralia Yamá
Un hermoso cuerpo de embarazada
Gralia Yamá, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Buen dia Queridas Futuras Mamas y Brides de la comunidad Como sabran algunas estoy esperando un Bebe y se que hay otras mamis por aqui y otras que piensan estarlo pronto. Si ya se, tu estómago crece y...

Noemi Lozano, miércoles 13-Ene-16 28