Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Heyy comunidad linda de Brides & Grooms Solo queria compartir con ustedes la paleta de colores que usare para mi boda: ROSA CON DORADO, (UTILIZANDO EL ROSA Y SUS DERIVADOS). Es el 4o en esta...

QUERIDAS BRIDES & GROMS Aquí les presento los modelitos que elegí para mis pajecitos, me encantan por su toque desenfadado, además por el calor que habrá en esos días de Junio me parece que los...

Queridas novias emocionadas igual que yo, quiero compartir con ustedes mi anillito de compromiso, es de plata y me encantó. Definitivamente nada mejor que pensar que el día de mañana voy a recordar...

Hola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba...

Buen dia Queridas Futuras Mamas y Brides de la comunidad Como sabran algunas estoy esperando un Bebe y se que hay otras mamis por aqui y otras que piensan estarlo pronto. Si ya se, tu estómago crece y...

Hola queridas Brides!... & Grooms que se bien que tambien andan por aqui Queria compartir con ustedes mi cronica de boda, algo atrasada pero es que no soy muy buena para eso de redactar, me...

Hola queridas Brides & grooms también... Aqui estoy de vuelta poniéndome al día en la comunidad después de una ausencia de un mes mas o menos, me absorbieron los exámenes y el trabajo pero por fin...

Hola Bride & Groom!! El día de tu boda es una oportunidad que sólo viene una vez en la vida de planear una celebración de ensueño. Entonces, ¿por qué no hacerlo en grande? Tips para planear tu...

Hola hermosas Novias & novios también... Aquí estoy de vuelta con debatito que ya tenía ganas de hacer pero por cuestiones de tiempo no se había podido. Y bueno, ya tengo mis invitaciones me...

Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...

Holaaa queridas Brides & Grooms, aqui sigo el repaso de las tradiciones de boda, que según nuestras mamis y abuelas hay que seguir en nuestro día B. Y bueno la siguiente tradición es esta: toda...

Buenos dias comunidad enamorada!! Aqui les comparto esta frase para dedicar, hoy amaneci muy contenta ya que mi marcador me avisa que estoy a 50 dias de ser la esposa del amor de mi vida, Y bueno con...

Hola querida comunidad ! Pues como lo dice el título a mi novio no le gustan mucho las fotos (cree que es feo y la verdad esta muy guapo jejeje) pero cuando el fotógrafo nos propuso un vídeo y sesión...

Hola querida comunidad !! Muchos consideraron no tan necesaria esta compra pero cada pareja hace elecciones según sus gustos. Estas son las características de nuestra TV. Especificaciones: Marca:...

Hola novias hermosas !!! & novios lindos como están... Andaba mirando fotitos de mi amor cuando era niño y de me ocurrió este debatito... Me imagino que ustedes también lo han hecho, miren estos...

Hola querida comunidad! Como mi título lo dice... He vuelto: felizmente casada. Aqui les dejo una probadita de mi gran día B, que fue el pasado 13 de Junio, han pasado unos días pero la felicidad es...

Hola queridas Brides! Aqui estoy empezando un repaso de las tradiciones de boda, empezaremos con aquella que dice que toda novia debe llevar algo prestado. ¿Por qué algo PRESTADO?... Esta tradición...

De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...

Hermosa comunidad!!! Aqui la última parte de esta serie de debates sobre "Tradiciones de boda" Bueno Brides o Grooms (si están mirando) Si ya tienen su "Algo PRESTADO" su "Algo AZUL" y su "Algo VIEJO"...

Un titular es el que juega, el que participa, el que se pone la camiseta. ¿Eres un titular o un suplente en tu matrimonio? Muchas de las Brides no somos aficionadas al deporte, pero la mayoría de los...

Buenas tardes niños y niñas de la comunidad, navegando por internet me encontré esta curiosa foto, esta muy tierna, algún día en nuestro aniversario de esposos haré algo así. - Esta pareja quiso hacer...

Buen día Brides! Aquí les traigo los avances en mis invitaciones, encontré el diseño por internet y lo pedí, nuestro proveedor nos enseño dos propuestas basados en mis sugerencias, de hecho elegí el...

Hola comunidad!! Continuando con las tradiciones de boda ahora les traigo esa que dice que debemos llevar algo azul todas las novias. ¿Por qué algo AZUL?... Esta costumbre se origina en el antiguo...

Heyyy!! Queridas Brides! Aquí les dejo una galería de imágenes de tocados para el look de novia que están súper padres y que según la web está usándose este 2015... Novias 2015 y 2016, donde andan, Ya...

Cuando comenzamos un nuevo libro, lo primero que vemos es su portada. ¿Qué pasa con los que tienen una portada menos atractiva que el resto? Brides & Grooms tal vez has escuchado esta historia...

Hola Queridas Brides & Grooms! Pues aqui ando emocionada como todas, siento que falta mucho para mi gran dia aunque todos me dicen que ya falta poco jejeje Y bueno como vamos: LOCAL listo IGLESIA...

HEY! Brides & Grooms Para aquellos amantes de los viajes o quiénes laboran en el mundo de la aviación, les va a encantar esta idea que me encontré en Mr. Google. Para una boda con temática viajera...

HEY Brides & Grooms Resulta que por internet me encontré una pagina que hace y envía termos a toda la república, la verdad algo escéptica me arriesgue a hacer un pedido, lo que me animo fue que...

Hey Brides... Resulta que mi prima (quien se caso hace poco) esta emocionada con ayudarme en la boda, quiere prestarme de todo pero obviamente no todo es de mi agrado, creo que la mayoría queremos...

Queridas Brides & Grooms Aquí estoy con la buena y grata noticia de que ya tengo el título de NOVIA EXPERTA Estoy muy emocionada, me encanta la app porque en verdad me ha sido muy útil y sobre...

Buenos días Brides & Grooms!!! Con la novedad de que hoy abro la aplicación y mi contador me marca que ya estoy solo a 100 días de mi gran día B, estoy emocionada!!

NOS CASAMOS EL MISMO DIA... QUE PADRE NO ES ASI? ESPERO PODER COMPARTIR TIPS CON USTEDES. SALUDOS!!