Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Heyy comunidad linda de Brides & Grooms Solo queria compartir con ustedes la paleta de colores que usare para mi boda: ROSA CON DORADO, (UTILIZANDO EL ROSA Y SUS DERIVADOS). Es el 4o en esta...

QUERIDAS BRIDES & GROMS Aquí les presento los modelitos que elegí para mis pajecitos, me encantan por su toque desenfadado, además por el calor que habrá en esos días de Junio me parece que los...

Queridas novias emocionadas igual que yo, quiero compartir con ustedes mi anillito de compromiso, es de plata y me encantó. Definitivamente nada mejor que pensar que el día de mañana voy a recordar...

Hola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba...

Buen dia Queridas Futuras Mamas y Brides de la comunidad Como sabran algunas estoy esperando un Bebe y se que hay otras mamis por aqui y otras que piensan estarlo pronto. Si ya se, tu estómago crece y...

Hola queridas Brides!... & Grooms que se bien que tambien andan por aqui Queria compartir con ustedes mi cronica de boda, algo atrasada pero es que no soy muy buena para eso de redactar, me...