Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3262días 17hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Gralia Yamá
Mi paleta de colores: tonos rosa
Gralia Yamá en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 21:47

Heyy comunidad linda de Brides & Grooms Solo queria compartir con ustedes la paleta de colores que usare para mi boda: ROSA CON DORADO, (UTILIZANDO EL ROSA Y SUS DERIVADOS). Es el 4o en esta...

Monsse, viernes 16-Ago-19 21 1,095
Gralia Yamá
Pajecitos lindos
Gralia Yamá en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:53

QUERIDAS BRIDES & GROMS Aquí les presento los modelitos que elegí para mis pajecitos, me encantan por su toque desenfadado, además por el calor que habrá en esos días de Junio me parece que los...

Tannia, lunes 14-May-18 15 186
Gralia Yamá
Mi anillo de plata que vale más que todo el oro :d
Gralia Yamá en Yucatán, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:45

Queridas novias emocionadas igual que yo, quiero compartir con ustedes mi anillito de compromiso, es de plata y me encantó. Definitivamente nada mejor que pensar que el día de mañana voy a recordar...

Tania, domingo 23-Abr-17 46 867
Gralia Yamá
"feliz espera: bebé en camino"
Gralia Yamá en Futuras mamás, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:19