Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3262días 17hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Gralia Yamá
Mi paleta de colores: tonos rosa
Gralia Yamá en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 21:47

Heyy comunidad linda de Brides & Grooms Solo queria compartir con ustedes la paleta de colores que usare para mi boda: ROSA CON DORADO, (UTILIZANDO EL ROSA Y SUS DERIVADOS). Es el 4o en esta...

Monsse, viernes 16-Ago-19 21 1,095
Gralia Yamá
Pajecitos lindos
Gralia Yamá en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:53

QUERIDAS BRIDES & GROMS Aquí les presento los modelitos que elegí para mis pajecitos, me encantan por su toque desenfadado, además por el calor que habrá en esos días de Junio me parece que los...

Tannia, lunes 14-May-18 15 186
Gralia Yamá
Mi anillo de plata que vale más que todo el oro :d
Gralia Yamá en Yucatán, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:45

Queridas novias emocionadas igual que yo, quiero compartir con ustedes mi anillito de compromiso, es de plata y me encantó. Definitivamente nada mejor que pensar que el día de mañana voy a recordar...

Tania, domingo 23-Abr-17 46 867
Gralia Yamá
"feliz espera: bebé en camino"
Gralia Yamá en Futuras mamás, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Hola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba...

Gralia Yamá, martes 2-Feb-16 38 476
Gralia Yamá
Un hermoso cuerpo de embarazada
Gralia Yamá en Futuras mamás, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Buen dia Queridas Futuras Mamas y Brides de la comunidad Como sabran algunas estoy esperando un Bebe y se que hay otras mamis por aqui y otras que piensan estarlo pronto. Si ya se, tu estómago crece y...

Noemi Lozano, miércoles 13-Ene-16 28 624
Gralia Yamá
Felizmente casados
Gralia Yamá en Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola queridas Brides!... & Grooms que se bien que tambien andan por aqui Queria compartir con ustedes mi cronica de boda, algo atrasada pero es que no soy muy buena para eso de redactar, me...

Gralia Yamá, jueves 19-Nov-15 16 209
Gralia Yamá
Despedida de soltera bíblica y un poco más...
Gralia Yamá en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 13:21

Hola queridas Brides & grooms también... Aqui estoy de vuelta poniéndome al día en la comunidad después de una ausencia de un mes mas o menos, me absorbieron los exámenes y el trabajo pero por fin...

Mich, viernes 28-Ago-15 7 177
Gralia Yamá
6 tips para planear tu boda ¡directo de los organizadores de las celebridades!
Gralia Yamá en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:59

Hola Bride & Groom!! El día de tu boda es una oportunidad que sólo viene una vez en la vida de planear una celebración de ensueño. Entonces, ¿por qué no hacerlo en grande? Tips para planear tu...

Mich, jueves 27-Ago-15 13 234
Gralia Yamá
Nuestras invitaciones en rosa & marfil
Gralia Yamá en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:58

Hola hermosas Novias & novios también... Aquí estoy de vuelta con debatito que ya tenía ganas de hacer pero por cuestiones de tiempo no se había podido. Y bueno, ya tengo mis invitaciones me...

Yess*, viernes 21-Ago-15 118 1,723
Gralia Yamá
Número de invitados: Un acuerdo de dos.
Gralia Yamá en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2014 a las 08:50

Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...

Lucia, miércoles 19-Ago-15 81 1,546
Gralia Yamá
Tradiciones de boda: algo viejo
Gralia Yamá en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 14:54

Holaaa queridas Brides & Grooms, aqui sigo el repaso de las tradiciones de boda, que según nuestras mamis y abuelas hay que seguir en nuestro día B. Y bueno la siguiente tradición es esta: toda...

Gralia Yamá, martes 11-Ago-15 8 191
Gralia Yamá
Frase del dia...(50 dias +)
Gralia Yamá en Bodas.com.mx, El 23 de Abril de 2015 a las 08:53

Buenos dias comunidad enamorada!! Aqui les comparto esta frase para dedicar, hoy amaneci muy contenta ya que mi marcador me avisa que estoy a 50 dias de ser la esposa del amor de mi vida, Y bueno con...

Gralia Yamá, viernes 7-Ago-15 28 408
Gralia Yamá
Él no es fan de las fotos
Gralia Yamá en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2015 a las 16:15

Hola querida comunidad ! Pues como lo dice el título a mi novio no le gustan mucho las fotos (cree que es feo y la verdad esta muy guapo jejeje) pero cuando el fotógrafo nos propuso un vídeo y sesión...

Gralia Yamá, viernes 7-Ago-15 29 418
Gralia Yamá
Happily married: nuestra primera adquisición tv
Gralia Yamá en Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2015 a las 14:47

Hola querida comunidad !! Muchos consideraron no tan necesaria esta compra pero cada pareja hace elecciones según sus gustos. Estas son las características de nuestra TV. Especificaciones: Marca:...

Gralia Yamá, miércoles 22-Jul-15 49 605
Gralia Yamá
Como eran tu y tu amor en su infancia?
Gralia Yamá en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:59

Hola novias hermosas !!! & novios lindos como están... Andaba mirando fotitos de mi amor cuando era niño y de me ocurrió este debatito... Me imagino que ustedes también lo han hecho, miren estos...

Gralia Yamá, lunes 20-Jul-15 8 187
Gralia Yamá
I'm back: happily married
Gralia Yamá en Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2015 a las 11:06

Hola querida comunidad! Como mi título lo dice... He vuelto: felizmente casada. Aqui les dejo una probadita de mi gran día B, que fue el pasado 13 de Junio, han pasado unos días pero la felicidad es...

Gralia Yamá, lunes 20-Jul-15 55 678
Gralia Yamá
Tradiciones de boda: algo prestado
Gralia Yamá en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2015 a las 18:29

Hola queridas Brides! Aqui estoy empezando un repaso de las tradiciones de boda, empezaremos con aquella que dice que toda novia debe llevar algo prestado. ¿Por qué algo PRESTADO?... Esta tradición...

Gralia Yamá, miércoles 27-May-15 20 302
Gralia Yamá
Lo que no debes usar en tu día b
Gralia Yamá en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2015 a las 03:18

De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...

Gralia Yamá, miércoles 27-May-15 124 1,905
Gralia Yamá
Tradiciones de boda: algo nuevo
Gralia Yamá en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 17:11

Hermosa comunidad!!! Aqui la última parte de esta serie de debates sobre "Tradiciones de boda" Bueno Brides o Grooms (si están mirando) Si ya tienen su "Algo PRESTADO" su "Algo AZUL" y su "Algo VIEJO"...

Karen, viernes 1-May-15 17 267
Gralia Yamá
El amor necesita titulares, no suplentes.
Gralia Yamá en Recién Casad@s, El 15 de Abril de 2015 a las 10:39

Un titular es el que juega, el que participa, el que se pone la camiseta. ¿Eres un titular o un suplente en tu matrimonio? Muchas de las Brides no somos aficionadas al deporte, pero la mayoría de los...

Gralia Yamá, jueves 30-Abr-15 14 179
Gralia Yamá
Algun día: up
Gralia Yamá en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2015 a las 15:55

Buenas tardes niños y niñas de la comunidad, navegando por internet me encontré esta curiosa foto, esta muy tierna, algún día en nuestro aniversario de esposos haré algo así. - Esta pareja quiso hacer...

Gralia Yamá, jueves 30-Abr-15 52 747
Gralia Yamá
Invitaciones rosa'marfil
Gralia Yamá en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:23

Buen día Brides! Aquí les traigo los avances en mis invitaciones, encontré el diseño por internet y lo pedí, nuestro proveedor nos enseño dos propuestas basados en mis sugerencias, de hecho elegí el...

Gralia Yamá, viernes 24-Abr-15 20 545
Gralia Yamá
Tradiciones de boda: algo azul
Gralia Yamá en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola comunidad!! Continuando con las tradiciones de boda ahora les traigo esa que dice que debemos llevar algo azul todas las novias. ¿Por qué algo AZUL?... Esta costumbre se origina en el antiguo...

Mrs. Sunshine Awesom, miércoles 22-Abr-15 5 155
Gralia Yamá
Tocados para el look de novia!
Gralia Yamá en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2015 a las 16:20

Heyyy!! Queridas Brides! Aquí les dejo una galería de imágenes de tocados para el look de novia que están súper padres y que según la web está usándose este 2015... Novias 2015 y 2016, donde andan, Ya...

Claudia Reséndiz, lunes 20-Abr-15 31 550
Gralia Yamá
¿la rosa o el cactus?
Gralia Yamá en Vida en pareja, El 15 de Abril de 2015 a las 12:23

Cuando comenzamos un nuevo libro, lo primero que vemos es su portada. ¿Qué pasa con los que tienen una portada menos atractiva que el resto? Brides & Grooms tal vez has escuchado esta historia...

Gralia Yamá, jueves 16-Abr-15 18 392
Gralia Yamá
Inventario a 60 días
Gralia Yamá en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2015 a las 21:39

Hola Queridas Brides & Grooms! Pues aqui ando emocionada como todas, siento que falta mucho para mi gran dia aunque todos me dicen que ya falta poco jejeje Y bueno como vamos: LOCAL listo IGLESIA...

Marlene, miércoles 15-Abr-15 35 726
Gralia Yamá
Idea para invitacion de boda ;)
Gralia Yamá en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 16:19

HEY! Brides & Grooms Para aquellos amantes de los viajes o quiénes laboran en el mundo de la aviación, les va a encantar esta idea que me encontré en Mr. Google. Para una boda con temática viajera...

Gralia Yamá, martes 14-Abr-15 28 391
Gralia Yamá
Diseño de termos g&w
Gralia Yamá en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2015 a las 16:42

HEY Brides & Grooms Resulta que por internet me encontré una pagina que hace y envía termos a toda la república, la verdad algo escéptica me arriesgue a hacer un pedido, lo que me animo fue que...

Malleli, lunes 13-Abr-15 18 528
Gralia Yamá
Dilema mantilla: prestada o nueva?
Gralia Yamá en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:09

Hey Brides... Resulta que mi prima (quien se caso hace poco) esta emocionada con ayudarme en la boda, quiere prestarme de todo pero obviamente no todo es de mi agrado, creo que la mayoría queremos...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 20 289
Gralia Yamá
Novia experta soy!
Gralia Yamá en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:14

Queridas Brides & Grooms Aquí estoy con la buena y grata noticia de que ya tengo el título de NOVIA EXPERTA Estoy muy emocionada, me encanta la app porque en verdad me ha sido muy útil y sobre...

Gralia Yamá, sábado 28-Mar-15 39 427
Gralia Yamá
Solo cien días
Gralia Yamá en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:16

Buenos días Brides & Grooms!!! Con la novedad de que hoy abro la aplicación y mi contador me marca que ya estoy solo a 100 días de mi gran día B, estoy emocionada!!

Grecia, viernes 6-Mar-15 29 273
Gralia Yamá
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Yucatán
Gralia Yamá en Yucatán, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:28

NOS CASAMOS EL MISMO DIA... QUE PADRE NO ES ASI? ESPERO PODER COMPARTIR TIPS CON USTEDES. SALUDOS!!

Gralia Yamá, martes 20-Ene-15 8 166

Grupos generales

Artículos por temas