Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gralia Yamá
Novia VIP Junio 2015 Yucatán

Despedida de soltera bíblica y un poco más...

Gralia Yamá, el 5 de Junio de 2015 a las 13:21 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola queridas Brides & grooms también... Aqui estoy de vuelta poniéndome al día en la comunidad después de una ausencia de un mes mas o menos, me absorbieron los exámenes y el trabajo pero por fin pude entrar a la comunidad y saben algo sigue siendo adictivo, me encanta ver los tips de otras novias y orientarlas si en mis manos esta.
Veo que ya no esta yadi pero bueno sus razones de peso tendrá, la nueva admi se ve que le esta hechando ganitas.

Verán el debatito mas que nada es para compartirles que ya tuve mi despedida, fue una "despedida bíblica y un poco más" jeje mis amigas del coro en el que estoy desde hace 7 años lo organizaron, yo solo puse mi presencia, la verdad no lo esperaba y todo estuvo muy bonito, desde los elementos que cada una me entrgo y su significado hasta los caribe cooler que nos tomamos jeje una plática amena y una buena cena le siguió, como dato hubo gaffets en forma del miembro masculino jajaja si eso los colocaron después de haber terminado la parte bíblica... Me gusto mi despedida Smiley smile

Y la tuya como fue? Comparte.

Gracias por leerme!!

Despedida de soltera bíblica y un poco más... - 1

Despedida de soltera bíblica y un poco más... - 2

7 Respuestas

Última actividad por Mich, el 28 de Agosto de 2015 a las 03:09
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los animos amiga bella!!! Entonces ahora si que seguro la tendremos Smiley smile

• Responder
  • Gralia Yamá
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debes tenerla porque en esa se involucra tu futuro esposo con los significados de cada objeto que si bien son simbolicos traen consigo una gran enseñanza que te aseguro les va a servir muchisismo!

• Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Gralia, se divirtieron muchi y te la pasaste precioso con tus amigas y familia!

Aún no tenemos la nuestra Smiley sad Originalmente tenemos pensado que sea una fiesta mixta y algo picante, pero sin ser grosera ni excedida!!! pero he escuchado tanto sobre las despedidas religiosas que ya se me antojó tenre una con mi abue, mi mamá, hermana y tias!!! Le voy a pedir a las damas que la organicen

• Responder
  • Gralia Yamá
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa o bueno te puedo llamar Rosi...?
    Y por supuesto que apenas pueda compartire detalles de la boda, ahora estoy en mi trabajo y mi novio es el q esta ayudandome... Todo lo estaba viendo yo pero ahora le toca jejeje
    Espero que tengas una linda semanita. Saludos!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

Gracias por compartirnos los detalles de tu despedida, ya te faltan sólo unos días para el gran día verdad?!?!?!

Que emoción! Espero que ya tengas todo listo y que cuando puedas nos compartas tu experiencia y los detalles de tu boda!!!!

Un besito,

Rosa Smiley laugh

• Responder
  • Gralia Yamá
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad si se ponen muy buenas ehh así que ojala tengas la tuya!! Para que vivas esta linda experiencia
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Kiren Chf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PADRE NENA DISFRUTA TODOS ESTOS MOMENTOS YA ESTAS EN LA RECTA FINAL QUE EMOCION!

YO AUN NO TENGO MI DESPEDIDA Y NO SE SI TENGA ESPEREMOS QUE SI SE VE QUE SE PONEN BUENAS!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa