Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gralia Yamá
Hace 3802 días
Hola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba un tiempo para confirmarlo, saber como va mi...
Hace 3895 días
Hola Bride & Groom!! El día de tu boda es una oportunidad que sólo viene una vez en la vida de planear una celebración de ensueño. Entonces, ¿por qué no hacerlo en grande? Tips para planear tu boda al estilo de los famosos Fuente: Glamour...
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3901 días
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó? Yo, por mi parte, tragona y glotona como soy,...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 3919 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Hace 3950 días
Hola querida comunidad !! Muchos consideraron no tan necesaria esta compra pero cada pareja hace elecciones según sus gustos. Estas son las características de nuestra TV. Especificaciones: Marca: Panasonic Tamaño de pantalla: 40 Pulgadas Resolución:...
Hace 3951 días
Hola querida comunidad! Como mi título lo dice... He vuelto: felizmente casada. Aqui les dejo una probadita de mi gran día B, que fue el pasado 13 de Junio, han pasado unos días pero la felicidad es la misma incluso puedo asegurar que cada día soy...
Hace 3965 días
Hola querida comunidad ! Pues como lo dice el título a mi novio no le gustan mucho las fotos (cree que es feo y la verdad esta muy guapo jejeje) pero cuando el fotógrafo nos propuso un vídeo y sesión de fotos (que bueno que lo propuso) pues no se...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3965 días
hola hermosas pues para pedirles opinion miren esa es una parte de mi vestido tiene ese bordado en la parte de abajo, me dieron un velo largo y uno corto pero no tengo idea de como.usarlos o si cambiarlos por una mantilla ustedes como ven, creo que...
Hace 3969 días
Hola queridas Brides & grooms también... Aqui estoy de vuelta poniéndome al día en la comunidad después de una ausencia de un mes mas o menos, me absorbieron los exámenes y el trabajo pero por fin pude entrar a la comunidad y saben algo sigue...
Hace 3999 días
Hola novias hermosas !!! & novios lindos como están... Andaba mirando fotitos de mi amor cuando era niño y de me ocurrió este debatito... Me imagino que ustedes también lo han hecho, miren estos somos nosotros : Y ustedes como eran??
Hace 4002 días
Hola hermosas Novias & novios también... Aquí estoy de vuelta con debatito que ya tenía ganas de hacer pero por cuestiones de tiempo no se había podido. Y bueno, ya tengo mis invitaciones me llegaron el viernes pasado, de hecho hoy en un ratito...
Hace 4012 días
Hermosa comunidad!!! Aqui la última parte de esta serie de debates sobre "Tradiciones de boda" Bueno Brides o Grooms (si están mirando) Si ya tienen su "Algo PRESTADO" su "Algo AZUL" y su "Algo VIEJO" entonces en su lista solo les falta su "Algo...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4012 días
Pues más o menos ya tengo contemplado quienes serán mis pajecitas todas niñas porque casi no hay niños grandes puros chiquitos Pero lo que quiero es que me compartan de vestidos para las pajecitas pues para ir viendo como serán los suyos yo se que...
Hace 4013 días
Buenos dias comunidad enamorada!! Aqui les comparto esta frase para dedicar, hoy amaneci muy contenta ya que mi marcador me avisa que estoy a 50 dias de ser la esposa del amor de mi vida, Y bueno con ustedes la frase que dedico a él. “El mejor tipo...
Hace 4013 días
Holaaa queridas Brides & Grooms, aqui sigo el repaso de las tradiciones de boda, que según nuestras mamis y abuelas hay que seguir en nuestro día B. Y bueno la siguiente tradición es esta: toda novia debe llevar puesto algo viejo. ¿Por qué algo...
Hace 4014 días
Heyy comunidad linda de Brides & Grooms Solo queria compartir con ustedes la paleta de colores que usare para mi boda: ROSA CON DORADO, (UTILIZANDO EL ROSA Y SUS DERIVADOS). Es el 4o en esta paleta, contando de izquierda a derecha: Mi Ramo asi me...