Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3797 díasBuen dia Queridas Futuras Mamas y Brides de la comunidad Como sabran algunas estoy esperando un Bebe y se que hay otras mamis por aqui y otras que piensan estarlo pronto. Si ya se, tu estómago crece y crece, y con él todo tu cuerpo. La piel se...
Creé un post
Hace 3802 díasHola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba un tiempo para confirmarlo, saber como va mi...
Creé un post
Hace 3809 díasHola queridas Brides!... & Grooms que se bien que tambien andan por aqui Queria compartir con ustedes mi cronica de boda, algo atrasada pero es que no soy muy buena para eso de redactar, me esforce muchisimo y fue lo mas larga que pude, en...
Creé un post
Hace 3895 díasHola Bride & Groom!! El día de tu boda es una oportunidad que sólo viene una vez en la vida de planear una celebración de ensueño. Entonces, ¿por qué no hacerlo en grande? Tips para planear tu boda al estilo de los famosos Fuente: Glamour...
Creé un post