Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más
Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!
- Novia VIP
- 5,347 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3797 díasBuen dia Queridas Futuras Mamas y Brides de la comunidad Como sabran algunas estoy esperando un Bebe y se que hay otras mamis por aqui y otras que piensan estarlo pronto. Si ya se, tu estómago crece y crece, y con él todo tu cuerpo. La piel se...
Creé un post
Hace 3802 díasHola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba un tiempo para confirmarlo, saber como va mi...
Creé un post
Hace 3809 díasHola queridas Brides!... & Grooms que se bien que tambien andan por aqui Queria compartir con ustedes mi cronica de boda, algo atrasada pero es que no soy muy buena para eso de redactar, me esforce muchisimo y fue lo mas larga que pude, en...
Creé un post
Hace 3895 díasHola Bride & Groom!! El día de tu boda es una oportunidad que sólo viene una vez en la vida de planear una celebración de ensueño. Entonces, ¿por qué no hacerlo en grande? Tips para planear tu boda al estilo de los famosos Fuente: Glamour...
Creé un post
Hace 3950 díasHola querida comunidad !! Muchos consideraron no tan necesaria esta compra pero cada pareja hace elecciones según sus gustos. Estas son las características de nuestra TV. Especificaciones: Marca: Panasonic Tamaño de pantalla: 40 Pulgadas Resolución:...
Creé un post
Hace 3951 díasHola querida comunidad! Como mi título lo dice... He vuelto: felizmente casada. Aqui les dejo una probadita de mi gran día B, que fue el pasado 13 de Junio, han pasado unos días pero la felicidad es la misma incluso puedo asegurar que cada día soy...
Creé un post
Hace 3965 díasHola querida comunidad ! Pues como lo dice el título a mi novio no le gustan mucho las fotos (cree que es feo y la verdad esta muy guapo jejeje) pero cuando el fotógrafo nos propuso un vídeo y sesión de fotos (que bueno que lo propuso) pues no se...
Creé un post
Hace 3969 díasHola queridas Brides & grooms también... Aqui estoy de vuelta poniéndome al día en la comunidad después de una ausencia de un mes mas o menos, me absorbieron los exámenes y el trabajo pero por fin pude entrar a la comunidad y saben algo sigue...
Creé un post
Hace 3999 díasHola novias hermosas !!! & novios lindos como están... Andaba mirando fotitos de mi amor cuando era niño y de me ocurrió este debatito... Me imagino que ustedes también lo han hecho, miren estos somos nosotros : Y ustedes como eran??
Creé un post
Hace 4002 díasHola hermosas Novias & novios también... Aquí estoy de vuelta con debatito que ya tenía ganas de hacer pero por cuestiones de tiempo no se había podido. Y bueno, ya tengo mis invitaciones me llegaron el viernes pasado, de hecho hoy en un ratito...
Creé un post
Hace 4012 díasBuenos dias comunidad enamorada!! Aqui les comparto esta frase para dedicar, hoy amaneci muy contenta ya que mi marcador me avisa que estoy a 50 dias de ser la esposa del amor de mi vida, Y bueno con ustedes la frase que dedico a él. “El mejor tipo...
Creé un post
Hace 4013 díasHermosa comunidad!!! Aqui la última parte de esta serie de debates sobre "Tradiciones de boda" Bueno Brides o Grooms (si están mirando) Si ya tienen su "Algo PRESTADO" su "Algo AZUL" y su "Algo VIEJO" entonces en su lista solo les falta su "Algo...
Creé un post
Hace 4013 díasHolaaa queridas Brides & Grooms, aqui sigo el repaso de las tradiciones de boda, que según nuestras mamis y abuelas hay que seguir en nuestro día B. Y bueno la siguiente tradición es esta: toda novia debe llevar puesto algo viejo. ¿Por qué algo...
Creé un post
Hace 4014 díasHeyy comunidad linda de Brides & Grooms Solo queria compartir con ustedes la paleta de colores que usare para mi boda: ROSA CON DORADO, (UTILIZANDO EL ROSA Y SUS DERIVADOS). Es el 4o en esta paleta, contando de izquierda a derecha: Mi Ramo asi me...
Creé un post
Hace 4014 díasHola comunidad!! Continuando con las tradiciones de boda ahora les traigo esa que dice que debemos llevar algo azul todas las novias. ¿Por qué algo AZUL?... Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que...
Creé un post
Hace 4014 díasHola queridas Brides! Aqui estoy empezando un repaso de las tradiciones de boda, empezaremos con aquella que dice que toda novia debe llevar algo prestado. ¿Por qué algo PRESTADO?... Esta tradición viene de una antigua superstición que dice que se...