Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3962días 3hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Claro Gralia, las espero! Y déjame decirte que tu foto en el perfil es muy bonita ;)

Nancy comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Hola nena, muchas gracias por tu comentario y la verdad es que sí, hace tiempo baje la aplicación pero no le entendía muy bien , un día me decidí a meterme un poco más y quede encantada la verdad, ahora todos los días la checo, se vuelve adictivo jijiji y pues voy a mitad de los preparativos de la boda, que linda por preguntar, muchos saludos :) que estés bien nena

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Muchas gracias por los consejos! Saludos!

Carymar comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Mil gracias muñequita por la bienvenida tan cariñosa y gracias por el link que me anexaste se que me será de mucha utilidad aquí me encuentro para lo que se te ofrezca saludos y bendiciones hermosa.

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Amiga ntp todo salió perfecto! Estaba de luna de miel te dejo el link de un debate de mi día. https://www.bodas.com.mx/debates/clau-&kevin-felizmente-casados--t110652

Aris comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Hola Gralia!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa aquí andamos!! Lei que recién fue tu boda, Felicidades y bendiciones en este nuevo camino :D