Ir al contenido principal
Gralia Yamá
Gralia Yamá

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años,... Ver más

Me llamo Gralia tengo 23 años soy técnica en Desarrollo de Negocios y Estudiante de L. C. P. Mi esposo (sonrisota mia) se llama Wualter tiene 24 años, estudio Contaduría y ambos trabajamos como auxiliares adm. para diferentes empresas. Llevamos 5 años de conocernos y al cumplir 3 de novios nos casamos. Nuestra boda religiosa fue en Junio pasado. Estoy recien casada y muy contenta!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3962días 3hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Claro Gralia, las espero! Y déjame decirte que tu foto en el perfil es muy bonita ;)

Nancy comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Hola nena, muchas gracias por tu comentario y la verdad es que sí, hace tiempo baje la aplicación pero no le entendía muy bien , un día me decidí a meterme un poco más y quede encantada la verdad, ahora todos los días la checo, se vuelve adictivo jijiji y pues voy a mitad de los preparativos de la boda, que linda por preguntar, muchos saludos :) que estés bien nena

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Muchas gracias por los consejos! Saludos!

Carymar comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Mil gracias muñequita por la bienvenida tan cariñosa y gracias por el link que me anexaste se que me será de mucha utilidad aquí me encuentro para lo que se te ofrezca saludos y bendiciones hermosa.

Claudia Reséndiz comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Amiga ntp todo salió perfecto! Estaba de luna de miel te dejo el link de un debate de mi día. https://www.bodas.com.mx/debates/clau-&kevin-felizmente-casados--t110652

Aris comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Hola Gralia!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa aquí andamos!! Lei que recién fue tu boda, Felicidades y bendiciones en este nuevo camino :D

Yalin comentó en mi muro:

Hace 3931 días

Hola amiga! te debía las fotos de mis invitaciones, por fin las tengo! te paso el link del debate para que las veas y ahí me das tu opinión de que te parecen, https://www.bodas.com.mx/debates/una-boda-de-ensueno-las-invitaciones--t107594 te mando un abrazo!

Hace 3932 días

Amiga se ve hermosa tu foto de perfil!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3933 días

Gralia hermosa, antes que nada. Felicidades por tu boda!!! te agradezco que me haya considerado para ser tu amiga, espero que estemos en contacto y podamos compartir todo lo que has vivido y me ayudes con algunas dudas que pudieran surgir rumbo a mi día B. Un fuerte abrazo y espero que tengas un lindisimo fin de semana!

Hace 3949 días

Amiga que bueno que ya regresaste! Acabo de leer tu debate, qué bueno que se la pasaron tan bien, te veías hermosa, esperaré la crónica y fotos oficiales, ha decir verdad me encantan las fotos de los detalles! Yo sigo viendo cosas, y es que nada más y no logro avanzar, se supone que este fin nos entregan apenas las invitaciones! haber ojalá si, te mando un abrazo!

Hace 3951 días

Querida Gralia, que bueno que ya estas por aqui! Yo ando ya con los últimos detalles a 32 días ya estamos liquidando proveedores, tuvimos nuestra despedida biblica, a ti como te fue?

Hace 3958 días

Amiga muchas felicidades!!! Ya te graduaste, disfruta mucho estos días de recién casada, te mando un abrazo!

Hace 3961 días

Felicidades Amiga! Serás una graduada!

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3962 días

waoo a unas hr del gran dia!!!! como te sientes? mis mejores deseos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas