Guamúchil, Sinaloa · Desde Enero del 2014
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final... Ver más
me emociona mucho la organización de mi boda, ya que soy una chica muy detallista, y aunque cuento con poco presupuesto para la fiesta sé que al final será la boda de mis sueños *-*
- Novia PRO
- 15,588 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasHi Brides!! Hoy vengo realmente emocionada... pues mi marcador ya es de dos digitos ahora si empieza la cuenta regresiva en realidad para mi faltan 100 dias pero aqui la app te cuenta hasta las horas ya empecé con el reto de los mensajitos de los 100...
Creé un post
Hace 3957 díasHi Brides! Despues de la tormenta siempre sale el sol, despues del inconveniente con nuestras argollas que resultaron de plata y no de oro blanco como me lo habia dicho mi suegra, decidimos solucionar el problema mi prometido y yo comprando unas...
Creé un post
Hace 3960 díasHi Brides!! Esta vez escribo para saber sus opiniones, mi prometido y yo tenemos apenas año y medio en nuestros respectivos trabajos, por ello tan solo tenemos 100 puntos en infonavit, aca en mi ciudad van hacer un nuevo fraccionamiento y están dando...
Creé un post
Hace 3962 díasHi Brides! Debo confesar que yo desconocia la tradicion de regalar almendras en una boda, quiza porque a las bodas que he asistido jamas me dieron o solo me las comia sin saber el porque nos las regalaban . En la comunidad leyendo debates me di...
Creé un post
Hace 3964 díasHi Brides! Despues de un par de debates amargos, hoy les escribo primeramente para agradecerles de corazon sus buenas vibras y sus palabras de aliento, el dia de ayer estuve acompañando a mi prometido en la despedida de su abuelito, nunca lo habia...
Creé un post
Hace 3985 díasHi Brides! Hoy estoy feliz pues ayer fue una tarde de gran avance y sin querer queriendo!! Días atrás me había enamorado de unas zapatillas y unas chanclitas, color plata con piedras tornasol, perfectas para el día B, las encontré sin buscarlas, solo...
Creé un post
Hace 3985 díasHi Brides! El jueguito "Si, quiero" que organizó nuestra Coordi estuvo muy entretenido, y aquí les muestro mis resultados Look Bride Look Groom Que les parece? a mi me encantó todo lo que elegí Muestrenme sus resultados!!!
Creé un post
Hace 3992 díasHi Brides! La vez pasada les compartí los distintivos que hizo mi mamá para mi despedida de soltera, entonces yo le leí a ella todos sus comentarios y se emocionó tanto que puso manos a la obra con estos servilleteros... A mi me encantaron!!! Y luego...
Creé un post
Hace 3992 díasHI Brides! Hoy quiero compartirles mi experiencia sobre comprar por Internet, en mi vida jamás había confiado en hacer compras en línea, se me hacia algo súper arriesgado, en esta comunidad conocí la página de Aliexpress.com y como muchas novias...
Creé un post
Hace 4008 díasHi Brides! Quiero compartirles mi marco de fotos que utilizare para el día de mi despedida de soltera, donde colocare las fotos de nuestra sesión casual. Yo tenía pensado rentar una tipo mampara donde se colocan varias fotos, para ponerla en la...
Creé un post
Hace 4014 díasHi Brides! Tenía ya días sin abrir un debate, pero los días de mucho trabajo ya se apoderaron de mi y así hasta junio, gracias a Dios por que tenemos trabajo y si se puede (actitud positiva). Por lo mismo casi no tengo tiempo para las manualidades y...
Creé un post
Hace 4030 díasHi Brides! Con la novedad que muero de la curiosidad! No se si sea por temor, ya que soy un poco perfeccionista, pero les cuento para que me entiendan... Resulta que mi novio le pidió a su tío (hermano de su mamá) y a su esposa que fueran nuestros...
Creé un post
Hace 4032 díasHi Brides! El otro día leí un debate que publicó Betty, donde nos mostraba unas gorras bien padres que mandó hacer para ella y su novio, a mi me encantaron y pensé ¿porque no?, entonces le platiqué a mi mamá la idea y le enseñé la foto del debate...
Creé un post
Hace 4033 díasHi Brides! ¿Cómo las están pasando en sus vacaciones? Yo ahorita descansando en mi casita, despues de un par de días en la playa con mi prometido jiji Ahorita pegada en la compu, despues de estar un poco ausente, me llegó la inspiración y me puse a...
Creé un post
Hace 4047 díasHi Brides! En esta ocasión quiero compartirles la imagen de estos ramos y su historia, para que me ayuden a tomar una desicion... Estos ramos yo los tengo guardados, y me sorprende que sigan en excelentes condiciones e igual de hermosos, resulta que...
Creé un post
Hace 4049 díasHi Brides! Estoy muy emocionada pues ya entre a la cuenta de los cienes jeje despues de empezar en esta comunidad cuando me faltaban trescientos dias hoy me estoy acercando cada vez mas : Eh estado un poco alejada de la comunidad, entro de vez en...