Hi Brides! Tenía ya días sin abrir un debate, pero los días de mucho trabajo ya se apoderaron de mi y así hasta junio, gracias a Dios por que tenemos trabajo y si se puede (actitud positiva).
Por lo mismo casi no tengo tiempo para las manualidades y avances, por eso yo hago el trabajo fácil, busco ideas, consigo el material, pongo la muestra y mi mamá tan linda hace el trabajo final
Para mi despedida de soltera hizo de distintivos para las invitadas unos corset de foami, y quedaron divinos!! Además de esto también les daré unas pulseritas de perla (pero este ya es otro debate, aun sigo en espera de que me llegue el material), al reverso de cada distintivo les pondré un numero, los cuales se sortearán y las que salgan tendrán que participar en los diferentes juegos que haremos (también se los platicare en otro debate) y a la ganadora le daré un premio (mismo que se los compartiré en otro debate jiji).
En definitiva mi mamá es un amor, siempre me anda ayudando con las manualidades y cumpliendo todas mis ideas, esta tan ilusionada con los preparativos de mi boda, soy su única hija y siempre he contado con su apoyo incondicional, la amo!

Ya había comprado una canastita que me gusto mucho y no sabia para que la podía utilizar, quedo perfecta para guardar los distintivos 

Mi despedida será hasta agosto, pero mi mamá y yo la estamos organizando porque la quiero a mi gusto, aunque varias amistades se han ofrecido a ayudarme con patrocinios como la comida, las aguas frescas, decoración, etc... Y tenemos que darnos prisa porque siento que el tiempo nos esta ganando.
Y ustedes que usaron de distintivos?
Gracias por leerme, las quiero!