Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janine
Hace 3303 días
Que opinan sobre llevar el vestido para la boda civil en otro color que no sea blanco...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3305 días
chicas en mi debate anterior Ramo diy les mostré el ramo que hice para mi nueva sesión de fotos, pues bien en este debate les quiero mostrar como lució en mis fotos, a mi simplemente me encantó ¿cómo lo ven? ramo 1 ramo2 ramo3 ramo4 ramo5 ramo6 ...
Hace 3306 días
Chicas, hoy les quiero presentar mis fotos de la sesión formal. Se que hay muchas quejas sobre estudio ID y de hecho yo tampoco estaba muy contenta con mis fotos de sesión formal, me casé hace un año y aún no tengo la ampliación de mis fotos porque...
Hace 3325 días
Chicas continuando con el juego, ahora toca turno al pastel de bodas. les dejo mi expectativa/realidad y les platico un poquito. originalmente quería un pastel espectacular y ya que mi mamá es pastelera quería que luciera todas sus habilidades,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3334 días
Help!! Chicas hermosas he estado buscando peinados para él día de mi boda y no encuentro uno que me guste, podrían darme ideas!
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3341 días
Resulta q ya tenia elegidos los.centros de.mesa pero se.los.mostre a mi mama y me dice q esos son como para un jardin Ahora ya no se que tematica elejir
Hace 3347 días
Chicas, yo ya me casé hace casi un año pero nuestra sesión formal no nos gustó así que para el primer año nos repetirán las fotos y esta vez he decidido cambiar mi peinado, mi problema es que tengo el cabello tan lacio que los curlys no me duran ni...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3357 días
Hola chicas, pues ayer pude convencer a mi novio de no realizar el baile del billete, o sea, que no nos pongan los billetes a nosotros... ¿porqué? porque no me gusta!! jaja mi novio me decía queé que tenía de malo... que si no me podía aguantar 15...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3357 días
"Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" Hasta el momento solo tengo el vestido, que sera nuevo. Y con respecto a lo azul, vi unos zapatos que me encantaron y son como azul cielo. Creen que se vean bien? o deberia de elegir algo mas...
Subí una foto en el post de Ludgz
Hace 3358 días
Recientemente comence mi busqueda por EL VESTIDO. Fui a Rosa Clará Cocktail, Monterrey y son diseños divinos pero fuera de mi presupuesto, que tips opciones podemos darle a las brides to be en esta importante actividad?
Hace 3360 días
Hola chicas, hace tiempo hice un debate sobre nuestra sesión formal que no nos agradó así que la repetiremos pero estoy tratando de decidir si elegir el mismo ramo que usé o encargar un modelo diferente pero hay varios que me gustan y ocupo de su...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3362 días
Alo chicas.. en un debate anterior me pasaron páginas para hacer el save the date y lo hice pero... no me gustó así que fui a que un diseñador me lo hiciera. Díganme que opinan?? A mi me encanta pero a mis hermanas no ni a mi novio.. dice que no le...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3379 días
Nosotros haremos el cartel que diga "Yo la ame primero " mis humanos se casan" y ustedes?
Hace 3395 días
Hola chicas hoy les quiero presumir las playeras que mandé a hacer por nuestra primer navidad. Ustedes como celebraron su primer navidad juntos??
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3397 días
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que están próximas a casarse puedan verlas y darse una...