Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4628 díasHola hermosas, buen día!!! Por fin puedo regresar, ya estoy bien, ya me dejan usar mi compu, las extrañé un montón, la página y hacer debates jajaja Ya había comentado que estaba enferma, y quería contarles que no me había retirado por gusto, sino...
Creé un post
Hace 4638 díasQué les parece esta hermosa trenza de espiga DOBLE, a mi me encanta, pero me parece que les queda a brides con muuuuuucho mucho cabello.
Creé un post
Hace 4638 díasEste debate va dedicado a las brides que en nuestra vida cotidiana usamos gafas, pero, claro que al ser el día de nuestra boda todo cambia, quizá porque no estamos acostubrados a ver novias el mero día de la boda con gafas muchas deciden quitarselas...
Creé un post
Hace 4638 díasEste estilo viene con muchas variantes y algunas novedades, entre las que más destacan con un encantamiento especial los flequillos. Ideales para melenas cortas, e incluso las que rozan el hombro. Un peinado que luce genial en cabellos lisos o con...
Creé un post
Hace 4638 díasNo hace falta ser un experto en meditación zen para lograr que en el día de la boda, controlemos el estrés y evitemos agobiarnos por cualquier detalle. Por eso aquí compartimos algunas claves para que todo fluya de maravilla y celebres tu día como...
Creé un post
Hace 4638 días¿Una boda de día con el resplandor de la luz, o de noche acompañado de la luna? Esta quizá sea una de las dudas recurrentes entre las parejas de novios, una vez que deciden celebrar su matrimonio. Se trata de un tema que determina el resto de los...
Creé un post
Hace 4638 días¿Qué les parece?
Creé un post
Hace 4639 díasEsas cajas que en otra época sólo servían para recolectar la fruta en el campo y se reciclaban una y otra vez, ahora son lo más de lo más y se usan para decorar todo tipo de rincones. En las bodas sirven para hacer especial un rincón al que queramos...
Creé un post
Hace 4639 díasPara los amantes de la literatura, ya vimos un libro porta-alianzas, ahora me encontré con esta sesión para un save the date, entre libros... Los novios cada vez se preocupan más por hacer sesiones pre-boda con una escenografía cuidada y que vaya...
Creé un post
Hace 4639 díasSi estás penado en celebrar una boda rústica, al aire libre en una casa de campo, una masía o granja no te puedes perder detalle de esta mesa de dulces “tan especial”. Y es que nada mejor comoaprovechar todo lo que tengamos alrededor para integrarlo...
Creé un post
Hace 4639 días¡Una caja de firmas! Ideal para bodas handmade, repletas de detalles y muy personalizadas.
Creé un post
Hace 4639 díasUna boda preciosa de inspiración bohemia. Un boda sencilla en el bosque, sin grandes pretensiones pero con muchos detalles que crean un ambiente muy muy acogedor.
Creé un post
Hace 4639 díasMe he encontrado con un poco de inspiración para decorar una boda en color púrpura, que se me antoja para una boda al aire libre, o estilo rústico y que tengo que decir, que me ha encantado Un montaje precioso lleno de flores y detalles
Creé un post
Hace 4639 díasLas bodas están llenas de pequeñas supersticiones que, por si acaso, todo el mundo respeta. Una de ellas es la de incluir algo azul en tu look, ya sea en tu vestido, como en alguno de tus complementos. La tradición de llevar algo azul en una boda...
Creé un post
Hace 4642 díasDe cartulina, de azúcar o representados en siluetas, estos símbolos de amor no pueden faltar en tus fotos de compromiso y de boda. Con un poco de trabajo previo e imaginación obtendrás un hermoso y único álbum fotográfico. Puedes confeccionar tus...
Creé un post
Hace 4642 díasEl 'Slow Motion Booth' o lo que es lo mismo, la cámara lenta, llega a la fotografía y, sobretodo, al vídeo de bodas con unos resultados sorprendentes y espectaculares. ¿Quién ya lo había visto, quién no? Primero fue el cinemagraph que dotaba de vida...