Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1009 días¿Qué opinan sobre que cada invitado pague su lugar en el banquete?. Hace un año fue mi graduación y tuve 11 invitados y cada uno pago su lugar porque en las universidades así lo manejan. Hace un mes me comprometí y checando opciones de banquete, lo...
Participé en la encuesta de Marithe
Hace 1012 días
Hace 1012 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...
Creé un post
Hace 1017 díasHolaaa! Me encuentro buscando recomendaciones de alguien que pueda realizar un diseño de color y aplicacion de extensiones en cabello, ya sea en el estado de Michoacan, Colima, o GDL. Muchas gracias !
Hace 1019 díasHola brides 🤍, Un pequeño juego de domingo 👈👉 de estas dos opciones ¿Con cuál vestido te quedas? 👗Vestido de Novia de White One - RUKSHANA 👗Vestido de Novia de Jolies - MALESIA
Participé en el post de Lidice
Hace 1023 días
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1025 días
Hace 1025 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Participé en el post de Francisca
Hace 1025 días
Hace 1036 díasHola, Comunidad Ojalá esto nunca nos pase, pero y si pasara ¿Qué harían? Se cancela su boda y qué hacen con el anillo de compromiso ¿Regresan o no el anillo de compromiso?💍 COMENTEN qué harían...
Hace 1036 días¡Hola, brides! Preparen sus apuestas porque hoy tenemos ¡Duelo de ramos de novia!💐🥊💐 Pasen y VOTEN por su favorito. Y cuéntenos qué flores llevará su ramo. 👇 💐 Ari Event Planner - Consulta disponibilidad y precios 💐...
Hace 1036 díasHola, Comunidad Hoy les traemos un duelo de decoración para mesa de novi@s. 🌼🌸 En esta esquina se presenta Hermoso Jardín con una decoración con follaje verde, flores blancas y letrero neón, muy en tendencia 2023. En la otra esquina tenemos a Ayde...
Hace 1036 díasHola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜 Si en la mesa de honor están...
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1037 días
Hace 1044 díasParejitas, ¿Qué les parecería tener una boda mágica y espectacular en playa? Calorcito, unas margaritas de coctel de entrada, una ceremonia con vista al mar Suena bien ¿no? Muchas veces la preocupación inicial de tener una boda destino es cómo...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1044 días