Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Boda destino en playa 🌞🌴 ¿Si, no?

Lidice, el 7 de Junio de 2023 a las 10:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Guardado

Parejitas,

¿Qué les parecería tener una boda mágica y espectacular en playa?

Calorcito, unas margaritas de coctel de entrada, una ceremonia con vista al mar Suena bien ¿no?

Boda destino en playa 🌞🌴 ¿Si, no? 1

Muchas veces la preocupación inicial de tener una boda destino es cómo organizarla si están lejos. Tranquilos porque ya saben que en esta app tenemos la solución. 😉

Una excelente alternativa es contratar a una agencia que te ayude a gestionar todo y ustedes puedan estar tranquilos desde sus estados.

Boda destino en playa 🌞🌴 ¿Si, no? 2

Así es el caso de Bon Voyage Travellers que los ayudará a llegar al gran día con todo resuelto, sin preocupaciones, desde la organización del evento, logística de invitados, coordinación, luna de miel y decoración.

Contáctalos desde la app y pregunta por sus servicios 👉 Bon Voyage Travellers - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)

Boda destino en playa 🌞🌴 ¿Si, no? 3

****

Y a ustedes ¿Les gustaría casarse en la playa?

¡Vota y comenta!

45%

5 votos

No

45%

5 votos

8 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 8 de Junio de 2023 a las 02:32
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial, tienen lo mejor de dos mundos. 🥳🥳🌴🌞

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy que complicado, aunque yo creo que si se tiene una boda destino si es necesario hacer uno que otro viaje al lugar para asegurar que todo va marchando bien. 🙊

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, la humedad es un tema, aunque en meses no tan calurosos, no se la pasa uno tan mal 😅. Que padre ¿en qué playas se casaron ellas?

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay es que la pandemia complico mucho las cosas, aunque lo bueno de donde vives es que tienen playas "cerca" muy lindas, podría ser una gran idea para renovación de votos. 🙊

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro, aunque sería súper petite casi-casi elopement, de haber tenido el presupuesto. Bueno la vdd es que se tenía jajaja pero por la familia (sobre todo de Hugo) no fue así y que bueno, si con la boda local en pandemia fue un show, ahora no me quiero imaginar si hubiese sido destino.
    Pero hablemos de un supongamos jejeje:
    Locación: Casitas de Maraika en boca de Tomatlán Boda destino en playa 🌞🌴 ¿Si, no? 4
    Tema/estilo de boda: bohoBoda destino en playa 🌞🌴 ¿Si, no? 5
    Boda destino en playa 🌞🌴 ¿Si, no? 6



    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nunca fue opción, el calor y humedad no son mi hit, siento que las novias sufrimos con el vestido, peinado y maquillaje..pero quien no tenga tema con el clima, puede ser super bonito el ambiente de playa, las fotos salen increíble y se respira algo distinto. Yo asistí a 2 bodas de primas en playas y como invitada las disfruté mucho.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo. El calor y la humedad son mis enemigos, ja ja. Además, aunque no fuera en playa, no podría tener una boda destino, no le confiaría a nadie la organización del evento, no es lo mismo ver todos los detalles en persona, los colores de las flores, sentir el material de las telas, probar el menú, que verlo por foto o videollamada y tener que confiar en la decisión de alguien más.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si era lo que yo queria pero esta muy elevado a nuestro presupuesto asi que mejor sera aqui en la misma ciudad pero nos iremos de luna de miel a la playita!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas