Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4766 díasHola chicas, como todas ustedes estoy emocionada por realizar mi boda, o estaba (?. Bueno en muchos debates anteriores eh leído que en las fechas de organización de la boda es cuando la pareja tiene más conflicto, mi novio & yo estábamos bien,...
Creé un post
Hace 4767 díasNo sé si ustedes lo harán pero yo pondré mis trajetitas de agradecimiento en el plato de cada invitado. Al llegar a sentarse lo primero que verán será una bonita tarjeta que dice ¡Gracias! sobre su plato & en el interior dirá: "Les agradecemos...
Creé un post
Hace 4769 díasHola a todas pues les cuento que ya tengo mi joyería, ayer fuí con mi madrina de joyería (ya saben, yo & mis madrinas hasta de calzones jajaja), pues bueno fuí a una joyería muy bonita que me encantó todo en cuanto entré no sé si en su ciudad...
Creé un post
Hace 4771 díasHola mis queridísimas Brides .. Hace poco viendo unos videos vi un video sobre un baile sorpresa que hacían unos novios & la gente ps obvio sorprendida & me agradó mucho la idea! Se lo comenté a mi novio & el dijo: Está genial,...
Creé un post
Hace 4772 díasChicas necesito de su consejo, resulta que faltan 34 días para mi boda y no sé si ya debo empezar a arreglar mis cosas, me da como nostalgia hacerlo jaja u.u espero sus consejos Saludos!
Creé un post
Hace 4775 díasBuen día bonitas el día de hoy decidí abrir este debate pues mi novio & yo tenemos la duda pues no sabemos bajo que régimen no casaremos, anoche hablamos de eso y él decía que quería que nos casaramos por bienes separados pues hace un tiempo...
Creé un post
Hace 4776 díasHace poco hablando con un tío me dijo que pensara eso de casarme, dice que el nos apoya y todo pero que tomara en cuenta que: DEJARÍA DE SER LA PRINCESA DE LA CASA!!!! Me puse a pensar que sí, efectivamente tiene razón & es que al momento en el...
Creé un post
Hace 4777 díasHey bonitas!! Tengo una preguntota, que tanto durará su luna de miel? La mía durará solo 2 días pues mi novio es ingeniero y se acaba de acomodar (hace como 7 u 8 meses) en una buena empresa y pues el tiene derecho a vacaciones después de cumplir 1...
Creé un post
Hace 4778 díasMuchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material que necesitaremos es: Encaje elástico Flores...
Creé un post
Hace 4783 díasHola mis lindas brides, bueno lo eh pensado mucho y quiero darle una sorpresa a mi novio en nuestra boda, quiero cantarle!! Mi idea es esta: Un amigo de los 2 canta hermoso y pienso pedirle que me enseñe un poco a cantar, el dia de la boda el DJ...
Creé un post
Hace 4784 díasHola chicas que tal, tengo una duda ENOOORMEE!! Resulta que eh estado buscando peinados bonitos para el día de mi boda, mi pelo no es tán corto, entonces a mi lo que me latía era un Semi-Recogido, con eso de que la verdad no me gusta andar con todo...
Creé un post
Hace 4786 díasComo ya vieron el título del debate, mi duda es que juegos podemos hacer en nuestra boda? Mi novio quiere que se haga un karaoke a mi me da muchísima pena porque canto feísimo (si es que a lo que hago se le puede llamar cantar jajaja) Me gustaría que...
Creé un post
Hace 4788 díasAlguna ya tiene la programación de su boda? Es decir el orden en el que irá sucediendo todo. En lo personal yo no me había puesto a pensar en ello & ahora que caigo en la cuenta pues debo de hacerlo. ¿Alguna me podría ayudar? jaja mi boda será...
Creé un post
Hace 4789 díasHola!! Necesito ayuda y consejo de las hermosas brides. No se que color escoger para el vestido de mis damas, solo tendre 2 & ellas me dijeron que yo escoja el color, pero no se cual sería bueno, mi idea era uno guinda o color vino porque esos...
Creé un post
Hace 4789 díasHey, Hola!! Pasé de ser novia principiante a novia habitual yeii! jaja Tengo una mega pregunta! ¿Cómo será su despedida de soltera? Bueno yo tendré 2, una será entre las amigas de mi mamá & otra con mis amigas! Mis invitaciones serán un rodillo...
Creé un post
Hace 4792 díasHola a todas, ya ven aquí la principiante abriendo debate cada media hora jajaja Bueno, algo que he visto es que todas ls zapatillas de novias que todas escogen son las típicas blancas & me parecen bien pero quisiera que me dieran su opinion al...