Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 4570 días
Hola chicas antes que nada pues no sabía en donde publicar la historia jaja Pues les cuento que el sábado fue mi debut como fotógrafa de bodas y he de decir que .. ME ENCANTÓ!!!! Fue hermoso revivir esos momentos que yo pasé, yo andaba nerviosa...
Hace 4589 días
Bueno brides, ya les traigo otra parte más de mi boda, creí que esta sería la última pero pues si son varias fotos jaja y es que quiero compartirles tooodooo!!! Así que continuemos. Me quedé en que la ceremonia terminó. Pues bueno, no podía terminar...
Hace 4589 días
Hello brides, pues bien, como bien sabemos, todas tratamos de hacer cada detalle de nuestra boda y hoy vengo a dejarles el DIY de un bouttoniere o azahar del novio, espero les guste y les sirva Rosas (para este ejemplo usaremos rosas, pero puedes...
Hace 4598 días
Hola chicas, así como leen, le hice el trash the dress a mi vestido pero fue sin querer se los juro jajaja ah pero bien emocionada de saber que aún entro en él jajaja & es que este fín de semana se hizo la Zombie-Walk aquí en Tabasco y era...
Hace 4607 días
Me quedé en que mi papá quería manejar y que mi mamá iba atrás conmigo :3 .. Bueno sigamos con la historia! Lllegamos al salón y seguía lloviznando así que me quedé en la camioneta, mis damas apenas vieron que llegué salieron corriendo a verme y...
Hace 4610 días
Hola chicas, pues aquí yo contándoles la 3ra parte de mi boda!! Pues bueno me quedé en que me dormí tardísimo jajaja pues me levanté a las 7 porque según mi mamá la muchacha que me arreglaría las uñas llegaría temprano y bueno pasaron las 7, 8 y...
Hace 4610 días
Chicas, ya sabemos que algunas de este bello blog han tenido la oportunidad de juntarse, pero .. ¿Se imaginan una reunión, pero todas vestidas de novia? Pues navegando y divagando por la red me encontré éstas imágenes, de muchas mujeres, reunidas,...
Hace 4611 días
Hey brides and wifes que pasen por aquí .. Como ya sabemos en esta bella comunidad hay muchas bellas mujercitas que están próximas a ser mamis .. (Hay que emoción, sus bebéstendrán muchas tías ) jajaja En fín, hace poco fuí a un baby shower...
Hace 4628 días
Hola nenas! Disculpen la tardanza en subir los debates la verdad es que con la uni, ser ama de casa y exámenes pues no me da el tiempo, pero en fin .. después de tanto rollo.. Pues sigamos con la segunda parte de mi "Felices por Siempre" pues como...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4641 días
Chicas que les parece si tomamos la idea de Itza de Tamaulipas y hacemos la presentación de nuestro anillo con una pequeña reseña de como nos lo entregaron les parece???? Coienzo con el mio... Me lo etrego mi novio dentro de un cuento... Fuimos a la...
Hace 4647 días
Chicas ya hicimos la guerra de vestidos de novia ahora .. ¿Qué escote les gusta más? yo amé todos!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4647 días
Para este viernes la inspiración viene de la mano de la belleza de las novias y por eso les traigo una selección de 15 fuentes de inspiración para que elijan el peinado que más les guste! A elegir tu estilo favorito!!...
Hace 4680 días
Comenzemos, antes que otra cosa les dejaré las fotos de mi boda civil, ya había subido un debate pero no había podido subir las fotos, porque no había tenido tiempo de ir por ellas y porque eso de ser una pequeña ama de casa me absorbe jajaja Aquí...
Hace 4683 días
Ya hemos visto bodas de tooodooo tipo pero ¿Se han imaginado una boda completamente verde? Y no brides no estoy hablando de una boda ecológica. El lema de una boda siempre es: “Haz tu boda a como a ti te plazca” & es que así es, es NUESTRA boda y...
Hace 4687 días
Después de ver estas fotos llego a la conclusión de que: Sus amigas deben quererlas demasiado para aceptar usar esos vestidos jaja
Hace 4687 días
Brides pues ya sabemos que una boda representa felicidad, alegrías, emociones .. pero para algunas novias no todo es felicidad. Navegando por internet me encontré este artículo y que no he dudado en compartirlo porque me pareció algo muy triste ...