Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas que tal? Veo muchas caras nuevas! Tengo 2 años en la comunidad, pero desde que me casé la eh dejado por falta de tiempo, ya no soy detacada jaja pero bueno no importa, entre de vuelta para descargar unas fotos de mi boda y me volvi a leer...
Creé un post
Hace 4570 díasHola chicas antes que nada pues no sabía en donde publicar la historia jaja Pues les cuento que el sábado fue mi debut como fotógrafa de bodas y he de decir que .. ME ENCANTÓ!!!! Fue hermoso revivir esos momentos que yo pasé, yo andaba nerviosa junto...
Creé un post
Hace 4589 díasBueno brides, ya les traigo otra parte más de mi boda, creí que esta sería la última pero pues si son varias fotos jaja y es que quiero compartirles tooodooo!!! Así que continuemos. Me quedé en que la ceremonia terminó. Pues bueno, no podía terminar...
Creé un post
Hace 4589 díasHello brides, pues bien, como bien sabemos, todas tratamos de hacer cada detalle de nuestra boda y hoy vengo a dejarles el DIY de un bouttoniere o azahar del novio, espero les guste y les sirva Rosas (para este ejemplo usaremos rosas, pero puedes...
Creé un post
Hace 4598 díasHola chicas, así como leen, le hice el trash the dress a mi vestido pero fue sin querer se los juro jajaja ah pero bien emocionada de saber que aún entro en él jajaja & es que este fín de semana se hizo la Zombie-Walk aquí en Tabasco y era en...
Creé un post
Hace 4605 díasHey, hola brides and wife's!! Andaba (como siempre) divagando por la red jajaja era por una tarea de Tecnologías, puse en el buscador cosas sobre sístemas operativos y me sale algo que cuando lo leí, morí de risa, es algo laaagooo pero tiene mucha...
Creé un post
Hace 4607 díasMe quedé en que mi papá quería manejar y que mi mamá iba atrás conmigo :3 .. Bueno sigamos con la historia! Lllegamos al salón y seguía lloviznando así que me quedé en la camioneta, mis damas apenas vieron que llegué salieron corriendo a verme y...
Creé un post
Hace 4610 díasHola chicas, pues aquí yo contándoles la 3ra parte de mi boda!! Pues bueno me quedé en que me dormí tardísimo jajaja pues me levanté a las 7 porque según mi mamá la muchacha que me arreglaría las uñas llegaría temprano y bueno pasaron las 7, 8 y...
Creé un post
Hace 4610 díasChicas, ya sabemos que algunas de este bello blog han tenido la oportunidad de juntarse, pero .. ¿Se imaginan una reunión, pero todas vestidas de novia? Pues navegando y divagando por la red me encontré éstas imágenes, de muchas mujeres, reunidas,...
Creé un post
Hace 4610 díasHola chicas .. saben? No se que tengo o que me pasa .. les contaré .. (Aviso: Es algo largo.) Hace como 2 meses tuve mareos, nauseas, dolores de cabeza y así .. empecé a preocuparme y fuí al doctor, el doctor me dijo: hay de 2, o es por el estrés de...
Creé un post
Hace 4611 díasHey brides and wifes que pasen por aquí .. Como ya sabemos en esta bella comunidad hay muchas bellas mujercitas que están próximas a ser mamis .. (Hay que emoción, sus bebéstendrán muchas tías ) jajaja En fín, hace poco fuí a un baby shower de la...
Creé un post
Hace 4628 díasHola nenas! Disculpen la tardanza en subir los debates la verdad es que con la uni, ser ama de casa y exámenes pues no me da el tiempo, pero en fin .. después de tanto rollo.. Pues sigamos con la segunda parte de mi "Felices por Siempre" pues como...
Creé un post
Hace 4628 díasHola wifes and brides que pasen por aquí, el motivo de este debate es para contarles mi experiencia. Aunque ya llevo 3 meses de casada. Está un poco largo, espero que lo lean. Fue entre fácil y díficil, pero si algo puedo decir es que fue hermoso....
Creé un post
Hace 4634 díasBuenas noches brides .. Bueno ya todas sabemos que llega un momento en el que decimos .. Es él, él es el indicado! Con el quiero pasar el resto de mi vida! Ustedes en que momento lo sintieron? ¿Cómo se dieron cuenta? ¿Qué fue lo que las hizo decir:...
Creé un post
Hace 4647 díasChicas ya hicimos la guerra de vestidos de novia ahora .. ¿Qué escote les gusta más? yo amé todos!!!
Creé un post
Hace 4647 díasHey hola chicas hace un momento revisando los debates vi uno de nuestra adorada Paloma (éste: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diy-tarjetas-corazon--t50557) Bueno chicas yo tengo mi canal en youtube yo tengo cmo 6 meses que no eh subido...