Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!
GRACIAS X AGREGARME NENA, QUE GUAPA EN TU FOTO FUE EN TU BODA VRDD???
me ha ido increiblemnete bien afortunadamente me case con un hombre que me ayuda en todo y el romanticismos sigue jeje
Hola Gaby! gracias por agregarme, estoy leyendo tu historia de boda, voy en la parte dos, que emocionante. Yo nada mas estoy esperando que mi suegra me regrese el CD con las fotos para publicar la mia!! Que emoción
Hazme la buena Gabii.!! XD..en éso ando en éso ando ;)..bien bien..ya con mi cafecito en el work hehehe tu cómo tas.?
Ay que padre que estés aprendiendo a manejar Gabii. Buenos días.! ^^
Awww que padre por uds. nena.! ^^..en nuestro caso no coincidimos en nuestros descansos por éso vivimos desvelados XD..él descansa jueves/viernes y yo sábado/domingo..así que más bien al que descansa le toca consentir al que trabaja y todas las noches nos desvelamos viendo movies o jugando en el play o nos salimos a cenar ^^.
Que gusto Gabii.! =D...yo tmb muy contenta ya de Sra. jijijiji..me encanta despertar todos los días al lado de mi cielo.! =D..ahí la llevamos acoplándonos y creo que vamos muy bien a casi un mes.! ;).
Hola Gabii.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
hermosa ya quedo error al subirlo jaja https://www.bodas.com.mx/debates/el-comienzo-de-una-eterna-aventura-yun-e-ivan-parte-4--t47541