Ir al contenido principal
Gabii
Gabii

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más

Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4730días 5hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2561 días

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4507 días

nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4508 días

GRACIAS X AGREGARME NENA, QUE GUAPA EN TU FOTO FUE EN TU BODA VRDD???

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4556 días

FELICIDADES POR TU BODA

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4585 días

me ha ido increiblemnete bien afortunadamente me case con un hombre que me ayuda en todo y el romanticismos sigue jeje

Viri comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Hola Gaby! gracias por agregarme, estoy leyendo tu historia de boda, voy en la parte dos, que emocionante. Yo nada mas estoy esperando que mi suegra me regrese el CD con las fotos para publicar la mia!! Que emoción

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4586 días

Que padre Gabii.!, me da mucho gusto.! ^^

Hace 4586 días

Hazme la buena Gabii.!! XD..en éso ando en éso ando ;)..bien bien..ya con mi cafecito en el work hehehe tu cómo tas.?

Hace 4586 días

Ay que padre que estés aprendiendo a manejar Gabii. Buenos días.! ^^

Hace 4589 días

Awww que padre por uds. nena.! ^^..en nuestro caso no coincidimos en nuestros descansos por éso vivimos desvelados XD..él descansa jueves/viernes y yo sábado/domingo..así que más bien al que descansa le toca consentir al que trabaja y todas las noches nos desvelamos viendo movies o jugando en el play o nos salimos a cenar ^^.

Hace 4589 días

Que gusto Gabii.! =D...yo tmb muy contenta ya de Sra. jijijiji..me encanta despertar todos los días al lado de mi cielo.! =D..ahí la llevamos acoplándonos y creo que vamos muy bien a casi un mes.! ;).

Hace 4591 días

Hola Gabii.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4601 días

gracias por aceptarme gaby :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Hola nena , gracias por agregarme , linda tarde!!!!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Listo Gabi!, ya te encontré en face y te mandé invitación :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas