Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2022
Hola soy de Guadalajara, me caso en Junio del 2023,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo esto me doy cuenta de... Ver más
Hola soy de Guadalajara, me caso en Junio del 2023,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo esto me doy cuenta de que no es cualquier evento y el estar en este blog de novias ayuda bastante para poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1373 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1373 días
Hace 1373 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1373 días
Hace 1373 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
¡Gané una medalla!
Hace 1373 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1373 días
Hace 1373 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1373 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1373 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1403 díasHola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta yo no quiero bailar con mi suegro entonces no sé si...
Hace 1403 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hace 1403 díasAsí como existe el dilema de la barra libre con bebidas alcohólicas, vengo yo con un polémica que encontré en las redes: la novia quiere poner cigarros en la barra libre y su pareja no quiere porque no le parece bien, a pesar de aceptar que la novia...