'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1370 díasHola chicas, espero se encuentren todas muy bien. Estamos comenzando con la organización de nuestra boda la cual es para mediados de Octubre 2023 pero estamos indecisos ¿para ustedes cual sería la mejor opción? Nos ayudarían mucho con sus opiniones,...
Hace 1370 díasHola comu❤️ seguimos con este especial de la música para la boda y la respuesta a la pregunta novi@s es: la que a ustedes les guste. Recuerden que la música (así como el resto de los elementos de la boda) debe de ir muy de acuerdo a la personalidad...
Hace 1370 díasComu 🌟 El primer baile de casad@s es un momento mágico y especial en nuestro gran día. Además, con unos pequeños toques puede llegar a serlo aún más. ¿Cómo? Sigue leyendo porque aquí te doy algunas ideas para conseguirlo. 📸Quinta La Soledad ➡️Luces...
Hace 1370 díasHola novi@s, sigo hablando del primer baile. Y te aseguro que es uno de los momentos más emotivos dentro de la celebración de una boda. El cual por cierto, abre oficialmente el baile en la boda, por ello me gusta más cuando se hace después de la...
Hace 1370 díasBuenas Comu Muchas veces los invitados andan medio perdidos el día de la boda buscando su mesa o no saben el sitio que les toca ¿Qué les parecería que en la invitación incluyera el número de mesa o asientos que se les designó? ¿Creen que sea...
Hace 1370 díasHola comunidad hermosa, quiero hacerles una pregunta, ¿A quién elegirían cómo damas de honor si no tienen amigas? Les cuento, quiero tener Bridesmaids en mi boda pero no tengo amigas y con la familia me he alejado por situaciones personales (tanto de...
Hace 1370 díasHola comu ❤️ Ayer les dejé algunos consejos para elegir la canción para este emotivo y bello momento. Consejos que a nosotros nos sirvieron para hacer de ese primer baile único, con una canción que no es la típica y repetida de todas las bodas lo que...
Hace 1539 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Hace 1539 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1548 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
Hace 1548 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1548 díasHola chicas últimamente me he cuestionado sobre el tema de las normas de etiqueta de colores en una boda y he visto más invitadas en tonos blancos últimamente. Encontré este artículo de Vogue que habla al respecto ustedes que opinan ?? “5 colores que...
Hace 1548 díasEmpezamos el taller de vestido de novia con las mejores tendencias de 2002 hablando de las telas ligeras. El objetivo es que la piel de la novia respire y para esto apostamos, por ejemplo, en tules suaves y gasa de algodón. ¿Cuál sería el tuyo?👗 A)...
Hace 1548 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Hace 1548 días¡Hello! Queridas Novias, hoy vamos con la segunda batalla de esta nueva versión de competencia de vestidos 👀 Todos los vestidos de las competencias, son de colecciones para novias 2022, así que para todas las que...
Hace 1548 días¡Hello! Queridas Novias, aquí va la siguiente edición de esta competencia de vestidos de las colecciones 2022 Ahora toca enfrentar 3 preciosos vestidos minimalistas, para todas las novias que buscan sencillez y mucha elegancia. ¿Listas?...