'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1370 díasAdemás de las invitaciones digitales (y la web de boda con la info básica del evento), mi novio y yo estábamos pensando en abrir una cuenta de IG exclusiva para la boda, en donde esté la misma info básica. ¿Por qué? creemos que Instagram es una...
Hace 1370 díasHola, brides hermosas Seguimos con más ideas para que puedan completar su look nupcial. Y esta vez les traemos la propuesta de usar corona de flores en vez de una tiara ¿Les gusta la idea? 🌺🌺🌺 📸Ramón Torres Films *** ➡️Promociones en accesorios para...
Hace 1370 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Hace 1370 díasQué consideran que es mejor y se ve más bonito ? Ramo natural o artificial?
Hace 1370 díasHello, Comu Cuando se trata de invitaciones entramos en todo un mundo de posibilidades ¿verdad? de muchos colores, texturas, diseños...pero qué opinan de las invitaciones cortadas con láser ¿Les gustan? 📩 ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Muaré...
Hace 1370 días¡Hola, Comu! Está foto es muy buena, al final mejor tomárselo con humor y ¿crees que estarán así el día de la boda? 📷Fernando Ruíz *** VOTA y comenta como crees que estarás minutos antes de la ceremonia 👇
Hace 1370 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1370 díasComenzamos con la primera pregunta de esta mini dinámica para saber qué estilo de novia son ¿Listas? Elijan el tocado que más le quede al vestido y pasen a la siguiente pregunta. 👑
Hace 1370 díasLlegó el turno de colocarle los aretes al vestido de Ranly Fenoli ¿Qué aretes son los que llevarían puestos para este vestido? 💎💎 Voten y pasen a la siguiente pregunta, hermosas. 👇 ➡️VER RESULTADOS
Hace 1370 díasSe puede complementar el look de novia con un collar bonito, así que ¿Cuál eligen para este vestido de novia? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
Hace 1370 díasHolaa, Estoy apenas organizando mi boda. Mi duda es cuánto tiempo antes debo pedirles que sean nuestros padrinos de Velación, arras, anillos y lazo 🥺
Hace 1370 días¡Hola, hola! Sin dudas es un pastel diferente, lejos de lo clásico y muy elegante a la vez. Quiero saber la opinión de ustedes, atención para la foto: 📸 Art Films Events *** ¿Cuántas ⭐das a este PASTEL original? 🍰 VOTA y comenta cual será el sabor...
Hace 1370 díasComunidad bella sabemos que les encanta elegir vestidos, por eso hoy les traemos una votación para elegir el vestido con capa que más les guste. ¡A votar!👇 ¿Se pondrían un vestido con capa? *** 👉Vestidos de Novia
Hace 1370 días¡Hola, Comu! Muchas parejas deciden vivir cerca de los familiares para que tengan un apoyo, otras optan por estar lejos y evitar tantas discusiones, a veces por motivos de trabajos no se puede elegir si tocará vivir lejos o cerca, y en...
Hace 1370 díasHola comu Hoy domingo y aprovechando que hay vari@s novi@s nuev@s, les vengo a hablar de un tema que much@s ya tenemos por sentado o qué ni siquiera pensamos en él. Me refiero al momento en el que caminaran hacia el altar, ya sea que hayan elegido...