Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
asii merooooooooooo vez?? y ya sumaste =D no no no que no te de penaaa por eso pasamos todas =D
Participé en el post de Sandra
Hace 4871 días
Creé un post
Hace 4871 díasFuturas Noviiiias...!! Regulares, Irregulares.. aguas!! OMG!! mas vale prevenir..... El día de nuestra boda debe ser un día maravilloso, perfecto, en el que nada ni nadie debe estropearlo .Para una mujer, no hay nada que pueda estropear más una fecha...
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4871 díaspero sabes queee??? aun es muy buena fechaa como para ke ya no tenga espacio =S cuando empezastee a ir a apartarlos??
Participé en el post de Liliana
Hace 4871 días
siiiiii jajaja seria bueno qe se las catafixies jajaja ME LLEVO EL VESTIDO =D dan descxuentos como el 20 % si lo apartas ahii en laaa expo.... apoco =O de vdd no encontraste ya fuistee??? SIII DE JULIO A SEPT SON LAS FECHAS MAS PELEADAS CUANDO YO FUII fue en marzo ERA LA ULTIMAAAAAA FECHA DE AGOSTO y gracias a DIOS era la ke keriaa yoo =D en el servicio de banquete me encontre con la chica y me dijo TU ME GANASTE MI FECHA AHIII yy yoo UPSS!! jajajajaja sii hee minimo las de plata o una renovacion de votos a los 10 =D
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4871 días
Ombligo de la smena novias hermosas, ya casi termina una semana mas y estamos a muy poco de terminar el mes de enero. les dejo esta imagen, que les parece? perfecta para todas no? abrazos.
Participé en el post de Diana
Hace 4871 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4871 días
andale con suerte oye pero cuando yo fuii no incluye todo la boda de regalo solo incluye invitaciones y ellos te ponen el numeri, bebidas, adornos pero BUENO UNA AYUDADOTA SI ES =D ME case en Rancho Arroyo Seco =)
asiii esssssss =D .... sin dudaaa ahi muchas cosas super buenas, de moda y con calidad!! compara todo y un consejo TRAETE TODA LA PUBLICIDAD y todo lo ke ten para ke no los pierdas de vista =D
YOO FUIII a una expo y todo est amega carooo los vestidos son los que si estan en precios razonables y justos 600-700 dllls y lo que si saque de ahiiii fue el sonidoo DJ FIESTA LOCA carita pero vale la penaa =D ...... con kien irass?? a la expo con tus damaS?
¡Gané una medalla!
Hace 4872 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
wo0o0ow sii sii se donde es palmas =D ahii llevamos a un tio al ISSTE oyee super padreeeeeeeeeeeeee me emosiono mucho sabes??? no importa con intercambiar ideas con esoo basta!! wooowww no me suena el salon jejejeje peroo cuentame como vas ocn la boda??
Participé en el post de Kathyru
Hace 4872 días