Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4836 díasAunque nuestro vestido de novia sea de largo hasta el suelo, seguro, segurísimo...!! pero esto no implica que no prestes atención a tus piernas y a tus pies. Pon atención a nuestros consejos para que tus piernas queden suaves como la seda y tus pies...
Creé un post
Hace 4843 díasLo dicho... lo que cuenta es el detalle!! jajaja
Creé un post
Hace 4843 díasChiiiccas.. CUIDADO con los festejos de este 14... asegurense que no vayan invitados...jajajajaja Sabroso Ombligoo de la semana
Creé un post
Hace 4855 díasYo ando super adelantada...jaja aun no me decido por el color de mi boda..pero eso sii!! Ya ando viendo mi cancion para bailar por primera vez con mi futuro marido... Le pido a Dios que me alcance la vida -SB Solamente tu - PABLO ALBORAN Eso y mas -...
Creé un post
Hace 4866 días
Creé un post
Hace 4869 díastendrían un pastel para su boda en dos sabores como este ????
Creé un post
Hace 4871 díasFuturas Noviiiias...!! Regulares, Irregulares.. aguas!! OMG!! mas vale prevenir..... El día de nuestra boda debe ser un día maravilloso, perfecto, en el que nada ni nadie debe estropearlo .Para una mujer, no hay nada que pueda estropear más una fecha...
Creé un post
Hace 4872 díasEl 2013 va a tener una particularidad... después del fin del mundo seran bodas bellas, llenas de detalles, frescas, una vuelta a lo natural.... ... En primer lugar, los colores!... se adueñan de todo, volvemos a los colores pasteles y no le pierdas...
Creé un post
Hace 4872 díasHola amigas!!! empezando mis dilemas.... no se que color mi color preferido es el morado.. pero para la fecha y el lugar de mi boda.. no me convence, asi que descartadoo!! Que color me recomiendan... * AZUL TIFANY / CHOCOLATE *ROSA FIUCSA, ROSA...
Creé un post
Hace 4891 díasHola chicas.... soy nueva en este foro, pues apenas tengo 3 dias comprometida.y aunque mi boda esta planeada para el proximo agosto..siento que el tiempo se me viene encima..pues aun no se..ni el color ..tengo mil en la cabeza..peroo no se por cual...